El Anchancho


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 22 May 2015

¡Telellorona! El Juancho confirmó que de todas maneras chifará al director de salud. ¡Ahora ha empezado a buscar a su reemplazante, y sus consejeros dicen que lo hará en todo el Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay, y es probable que lo encuentre en marzo del 2016 y recién entrará en funciones el 3 de mayo de ese año! ¿Mientras tanto? ¡El actual tendrá largo tiempo para despedirse!

¡Q’enchosos! La mala suerte persigue a los de Jusla. ¡Parece que por más que cambien de nombre a sus carros, los accidentes, muertos y heridos los perseguirán toda la vida! ¡Ahora uno de sus flamantes “Cosmos” se estrelló con un auto que conducía un choborra y éste quedó frío! ¡Si bien ahora no tienen la culpa, es mejor que cambien de negocio, porque si no, el mal agüero los seguirá persiguiendo!

¡Campeones! Los puneños no solo somos los primeros productores de arequipeños, sino que ahora somos los primeros promotores de rabia en el país. ¡Los perros rabiosos que aparecieron en Madre de Dios, Arequipa y el norte son de nuestra tierra y existe la amenaza de que se extienda! ¡Ni modo, no queda otra más que vacunar a nuestros perros y alguna que otra autoridad para controlar la rabia!

¡Vigilancia! No es cierto que las cámaras de videovigilancia que se colocarán en el museo Dreyer sean solo para garantizar su seguridad. ¡La verdadera intención es saber qué hacen todos los restos arqueológicos después de las 10 de la noche, pues los antropólogos afirman que en noches de luna llena todos los objetos cobran vida y realizan unas jaranas de rompe y raja! ¡Hay que estudiarlos!

¡Última oportunidad! Felizmente fueron hartos los hinchas que vaciaron sus bolsillos y pusieron su sencillo para apoyar al equipo de nuestros amores y garantizar que en la copa Perú el Ugarte se juegue la vida y logre su ingreso a la profesional. ¡Mientras tanto, los directivos del Chatuma Fútbol Club de Potojani Grande van preparando una campaña similar para ganar la copa de su distrito! ¡Eso!

¡Candidata! La señora Cabrejos está alistando su maletita para irse de viaje el 2018 al Japón y convertirse en recontra millonaria. ¡Cuando le preguntaron cómo está segura que ello ocurrirá, suelta de huesos dijo que como la Keiko ganará las elecciones según las encuestadoras, la china se irá en un avión lleno de dinero como lo hizo su padre! ¡Y no quiere perderse ese vuelo! ¡Qué previsora!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!