EL ANCHANCHO


Votación: 505 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 05 Feb 2016

Le cayó del cielo. Comiendo unos tamalitos cerca de la DREP nos enteramos que el cargo de mandamás de dicha institución le cayó del cielo, pues el actual jefazo fue donde el Juancho a pedirle que le designe director de la UGEL Puno, pero fue designado director de la DREP. Osea, por gusto le dieron con palo a la cuñada del Juancho y al Humalita, creyendo que ellos influenciaron en la decisión, pese a que nada hicieron para poner al nuevo director. ¿Se les debería pedir disculpas?

Humalita. Al asesor Humalita el Juancho ya le ha quitado bastante poder, tanto así que para tomar decisiones en temas de educación ya no se le consulta, por eso ahora los profes ya no le están tomando mucho en cuenta. Parece que nuestro inefable Humalita pronto se despedirá del cargo. ¿Ahora a quién se le echará la culpa sobre las irregularidades en el GR? Bueno, será pues el Adancito Orquizo.

Haciendo tesis. En la fiscalía de Xuliaca, resulta que el fiscal que está llevando el caso de los matamototaxistas está haciendo su tesis, por ello está dilatando el caso y realizando diligencias “estúpidas”. Programa una audiencia solo para medir la distancia de dónde mataron a los mototaxistas y hasta qué lugar lo llevaron. ¿Eso servirá en algo para dictar sentencia o solo sirve para una tesis? Y encima lo suspende. ¡No hay piedad con los familiares de las víctimas!

Volvió el circo. El mejor lugar para pasar momentos gratos y de jocosidad siempre fue el Consejo Regional. Ayer hicieron gala de ello, apareció el payasito “Vilquita”, con su corbatita bien puesta, realizó una magnífica presentación de sus chistes, sacó su dedo medio y lo movió para pedirle permiso al dueño del circo, el también payasito “Calcetina”, quien le dijo “adelante con la función”, hizo reír a medio mundo; luego, para acabar con la función, apareció el payasito “Mochiquita”, quien mostró a sus monos juguetones para seguir robando carcajadas a los asistentes ¡Que vuelva la función!

Los fiscalizadores. Dicen algunos anchanchos que los fiscalizadores secuestrados por los dueños de cantinas, si bien cumplían su labor y fueron injustamente atrapados, fueron confundidos por las damas de compañía (y sus proxenetas, que a la vez son dueños de los locales), como clientes asiduos. ¿Cómo? Pues sí, que varios funcionarios, cuando no realizan operativos, pasan sus ratos libres allí, dizque haciendo “trabajos de inteligencia”, con harta chela y harta “falsa”. ¡Guarda!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!