Proyecto de cine “Manco Cápac” de Henry Vallejo ganó concurso del Ministerio de Cultura


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 16 Jun 2014

Henry Vallejo dirigió
Henry Vallejo dirigió "El Misterio del Kharisiri" y quiere superarlo con su nueva película "Manco Cápac".

El proyecto de cine “Manco Cápac” del cineasta puneño Henry Vallejo, logró ser considerado dentro de los 3 ganadores del Concurso de Cine de Largometraje de Ficción Exclusivo para las Regiones 2014 (excepto Lima y Callao) del Ministerio de Cultura, el cual será acreedora de 400 mil soles para su realización.

El 03 de junio, el jurado calificador del Ministerio de Cultura, escogió a los 3 proyectos ganadores de entre 14 proyectos inscritos. La Dirección de Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ya publicó los resultados a través de su portal web.

En primer lugar quedó el proyecto “Vientos del Sur” de la productora Wayquicha cine E.I.R.L. (Cusco), en segundo lugar el proyecto “Manco Cápac” de Pioneros Producciones E.I.R.L. (Puno) y tercero el proyecto “Atipañacuy” de Visionfil S.R.L. (Huancavelica). Todos contarán con 400 mil soles para la ejecución de sus películas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!