Pastoral Universitaria es busca de local institucional


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 16 Sep 2014

erry Calsina Mamani, director de la PU
erry Calsina Mamani, director de la PU

El director de la Pastoral Universitaria, Jerry Calsina Mamani, informó que está entidad de apoyo a estudiantes universitarios necesita un espacio adecuado y estable, porque el actual es muy reducido para realizar los talleres dirigidos a la comunidad estudiantil.

La Pastoral no tiene un lugar fijo donde establecerse, anteriormente funcionaba en la Escuela Profesional de Turismo, pero por conflictos internos de la carrera y la reconstrucción del pabellón, fueron trasladados al tercer piso de la Escuela de Postgrado.

Asimismo, el director de la Pastoral Universitaria, brinda talleres, foros y actividades de formación, previa coordinación de los decanos de las diferentes facultades o directores de estudio.

“La institución fue creada por un sacerdote; sin embargo, la pastoral universitaria, es una institución ecuménica, vienen estudiantes católicos, adventistas, mormones, testigos de jehová, ateos o agnósticos, su función no es convertir al cristianismo o que se bauticen sino compartir experiencias de vida y apostar por la formación humana”, señaló el directivo.

Una de las actividades recientemente ejecutadas es la publicación de la revista “Ética, Medio Ambiental y Desarrollo”, que recoge algunos ensayos presentados por los estudiantes de la UNA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!