Organizan talleres de clown para reforzar la autoestima en jóvenes


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 07 Apr 2017


Con mucho entusiasmo, jóvenes de la región de Puno participaron de la actividad del centro Cultural Peruano Norteamericano (Sede Puno) que viene realizando talleres de clown dirigidos a reforzar la autoestima y salud de ese sector de la población, a través de actividades lúdicas y artísticas.

Fueron tres días intensos de taller dictado por Henry Peláez, Clown, improvisador y actor profesional. Más de 14 jóvenes entusiastas fueron capacitados en trabajos de auto aceptación, reconociendo defectos y virtudes como parte de uno mismo y generando el humor a partir de dichos defectos.

Este taller tuvo como objetivo descubrir el lado más divertido de cada persona fortaleciendo la autoestima y aceptación de los participantes.

“Todos tenemos un clown dentro esperando por salir, se trata de desaprender lo aprendido en nuestro camino a la adultez para devolvernos ese brillo en los ojos ante cada cosa que vemos” manifestó uno de los participantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!