Puno será la segunda región que realice Bienal de Pintura


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 13 abr 2017


Puno será la segunda región del país donde se desarrolle la “Bienal Internacional del Lago”, con la participación de artistas regionales, nacionales e internacionales, informó Juan Francisco Flores, conocido como “Juandino”, docente de la Escuela Superior de Formación Artística (ESFA) de Puno.

Él indicó que la Bienal se realiza después de dos años y que es el clímax de los pintores en su máxima expresión; asimismo, mencionó que antes se desarrolló la Bienal en Ayacucho, donde participaron más de 630 artistas.

Dijo que hubo más participantes, pero lamentablemente no lograron ingresar a la Bienal, ya que para ello son escogidos los mejores trabajos y artistas de renombre, especialmente si son consagrados en el Perú y el mundo.

“Hay gran expectativa para está Bienal, y esperamos congregar a la misma cantidad de participantes; sin embargo, aún no se mandaron las bases, ya que el evento se desarrollará en el mes aniversario de Puno, con el objetivo de que la ciudad sea el atractivo de las artes visuales”, dijo Juandino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!