ADESA de Azangaro de Puno derroto 2-0 a José María Arguedas



Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Oct 2007

¡Grande ADESA!. Jugando en calidad de visitante, el club ADESA de Azángaro subcampeón de la región Puno, derrotó por dos goles a cero al campeón de la región Apurímac, el deportivo José María Arguedas, en partido válido por la segunda fecha de la etapa Regional de la Copa Perú (región 8).

El encuentro programado por la segunda fecha del grupo B, comenzó a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio municipal “Los Chancas“de Andahuaylas, en donde el campeón apurimeño, salió muy agresivo al terreno de juego, imponiendo condiciones desde el primer minuto de juego.

El representativo de ADESA de Azángaro, reforzado con algunos elementos del cuadro de la U. Andina, supo controlar el encuentro, pero sorpresivamente a falta de dos minutos para el final, logra abrir el marcador y tres minutos después, logra marcar el segundo y definitivo gol, dejando atónitos al público andahuaylino.

Los goles llegaron al minuto 43 y 46 de la primera fracción de juego, siendo el verdugo Alex Apaza, quien de cabeza pone el segundo y definitivo del encuentro, que a la postre fue el resultado final, sumando de esta manera su segunda victoria consecutiva, ya que el miércoles pasado se impuso sobre el Sport Minsa de Puerto Maldonado por cuatro a cero.

Ahora el equipo de ADESA, se encuentra en la punta de su grupo con seis unidades, mientras que el otro representante el Real Carolino perdió sus dos encuentros, en este momento, el ADESA de Azángaro hace que Puno todavía pueda soñar de seguir avanzando en la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!