Periodistas de Ayaviri asistirán a Mundialito de ANP


Votación: 10 votos

Escribe: WILFREDO RAMIREZ | Deportes - 13 jul 2009

Al acercarse el 88 aniversario de la fundación histórica del gremio matriz del periodismo nacional, los afiliados a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, filial Ayaviri, luego de una asamblea sostenida en el local de la beneficencia de esta localidad decidieron participar en el Mundialito de este año en Yunguyo.

El presidente de la filial de Ayaviri, Cesar Arela dijo, que “no podemos estar ajenos a los hechos que marcan la historia de nuestra institución periodística, nosotros más que nunca ya hemos estructurado la ruta de viaje y vamos a participar en el encuentro, somos 24 personas que viajaremos a participar en el evento”.




Opinión
Opinión Inambari y el aprovechamiento político

Es un acierto la encuesta realizada por este diario. Se ...

Opinión El diluvio del Cusco y la gestión de riesgo de los Incas

En varios pueblos del Perú (Cusco, Puno, Apurímac, Abancay, Ayacucho) ...


Santuario Jesus

Encuesta

Si el alcalde de Puno Luis Butrón Castillo confirmara su candidatura a la reelección ¿usted votaría por él?


Foto Galería
El esplendor de la Festividad Virgen de la Candelaria en Puno Concurso de danzas originarias de Puno en fiestas de la Candelaria Salida de Manco Capac y Mama Ocllo del lago Titicaca Parada folklórica de la Universidad Andina de Juliaca Chucuito baila al son de su Virgen Miss Perú levanta pasiones en Yunguyo Karen Schwarz defiende la Diablada en Puno Marcha por los derechos de Pasto Grande Batalla campal en el estreno del Código Penal

Lo más...

Archivo
GRUPO PUNORED S.A.C.   Diario Los Andes   -   Av. Floral 1128 Puno Perú. Telf: 369388.   Email: prensa@losandes.com.pe
Sitio Web desarrollado por Grupo Sistemas