Azángarinos son campeones del mundialito de la ANP

Serán anfitriones del año 2010



Escribe: FIDEL CHAYÑA | Deportes - 20 Jul 2009

Como todos los años, a la llegada del aniversario de fundación del gremio matriz de la prensa nacional, los agremiados a la Asociación Nacional de Periodistas de Perú de toda la Región Puno, compitieron deportivamente el pasado sábado 18 de los corrientes en su sede de la provincia fronteriza de Yunguyo.

Los hombres de prensa, confraternizaron deportivamente en la disciplina del futsal y al final del evento, los agremiados azangarinos abrazaron la copa del campeonato, seguido de los periodistas de la ciudad de Juliaca quienes obtuvieron el segundo lugar y el tercer meritorio puesto les tocó disfrutar a los organizadores.

Con este resultado, el próximo VIII mundialito será organizado por los campeones, es decir, la sede será la ciudad de Azángaro; Zenón Romero Suárez presidente de la ANP filial Azángaro impetró en los asistentes no faltar a este próximo evento invitando desde ya al gremio periodístico al que pertenece.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!