Liga de Voleibol: “Perdimos sede de Nacional de Infantil por falta de apoyo”

Pero municipio incluyó campeonato en programa de aniversario



Escribe: HUGO HERNÁN VALENCIA | Deportes - 07 Oct 2009

- Alcalde David Mamani comprometió apoyar, pero tardía e ínfimamente entregó sólo mil nuevos soles. - El cantante de música vernácula “Príncipe Sandino” donó mil soles para los buzos de selección de voleibol.

Desde ayer se viene jugando el “XV Campeonato Nacional de Voleibol Infantil” en Lima, el mismo que no se realiza en Juliaca como estaba programado, debido a que la Municipalidad Provincial de San Román sólo utilizó dicho certamen para incluir en el programa pero no apoyó en la organización.

El presidente de la Liga Distrital de Voleibol Juliaca, Edgar Frizancho Martínez, informó ayer sobre el inicio del campeonato en la capital de la República, con la participación de una decena de seleccionados que lograron su clasificación en etapas anteriores.

El alcalde (David Mamani Paricahua) se ha comprometido a apoyar en la organización de este evento de trascendencia nacional; pero hasta la Comisión de Festejos nos ha cerrado las puertas y ante ello la Federación ha optado por organizarlo en Lima”, dijo Frizancho Martínez.

Desilusionado, Edgar Frizancho informó que el certamen figura en el programa general de aniversario de la Provincia de San Román para los días 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre; sin embargo, ya se viene ejecutando desde el día lunes pasado con participación de Morales, San Juan de Lurigancho, Comas, Chimbote, Moyabamba, El Tambo, Miraflores, Iquitos y Lima.

AGRADECIÓ

El dirigente de la Liga de voleibol manifestó su agradecimiento al cantante de música folklórica Felipe Coarite Quispe “Principe Sandino”, debido a que fue el único que regaló mil nuevos soles para confeccionar los 16 buzos para las integrantes del seleccionado calcetero que participa en el certamen.

Además, informó que la Liga que encabeza ha realizado denodados sacrificios para hacer confeccionar los uniformes para los integrantes del representante de Juliaca. Aprovechó también para agradecer al notario público Roger Salluca Huaraya y al promotor del colegio SIGMA, Hugo Quinto Huamán.

OTRO SI: En su primera participación, las integrantes de la selección de voleibol de Juliaca, cayeron por 3 – 1 sets ante su similar de Chimbote y se conoce que las calceteras están desanimadas por los malos momentos que pasaron.


1 comentarios

  • eder perez Thursday 08 de October del 2009 a las 16:35

    solamente para eso sirven los ilustrados todopoderosos funcionarios ediles liderados por un ambicioso y corrupto david mamani paricahua, un evento de tal trascendencia no debio solo utilizarse para hacer propaganda de aniversario, creo que el area de cultura y deporte debe desaparecer si siguen laborando desentendidos asalariados sin conocimiento ni aprecio al deporte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!