Estudiantes hizo respetar la casa al superó por 2 a 0 goles a San Román



Escribe: ::JIMMY VALENCIA UNTAMA | Deportes - 01 Sep 2011

Estudiantes hizo respetar la casa al superó por 2 a 0 goles a San Román
Estudiantes hizo respetar la casa al superó por 2 a 0 goles a San Román

El rostro de tristeza que mostraron los jugadores del Franciscano San Román ante cerca a tres mil espectadores que acudieron al estadio Enrique Torres Belón, lo decía todo. Estudiantes Puno ganó por 2 a 0 y se afianza con cuatro unidades, junto a Politécnico en el cuadrangular final de la etapa Departamental de la Copa Perú.

El partido que fue dirigido por el árbitro Duberly Apaza, desde el pitazo inicial estuvo plagado de acciones de peligro para ambas tiendas, aunque en esta oportunidad los localistas se alzaron con la victoria gracias a un error del golero juliaqueño Jorge Alva y un contragolpe mortal que culminó el ex Diablos Rojos, Joel Cárdenas.

EL PRIMER GOLPE
Desde el arranque, Estudiantes Puno apostó por la dupla goleadora Carlos Zúñiga y Moisés Machaca, se mostró más incisivo en el pórtico resguardado por Alva y los zagueros Giancarlo Arfimengo y Rodolfo Salas. El gol en esta instancia llega a los 19 minutos por intermedio del zaguero local, Luís Gamarra, que se encuentra una pelota suelta en el área chica y de potente remate a media altura fusila al viejo Alva, quien pagó caro su error.

En los siguientes minutos, San Román se desconcentró y buscó de manera desordenada el tanto de la paridad. Intención que casi le cuesta el segundo tanto en contra, al desaprovechar Carlos Zúñiga una salida en falso del golero Alva. Posteriormente y sobre las postrimerías de la fracción de juego, el estratega Héctor Berrío Vega, hizo ingresar al movedizo Luís Samán en ataque y con ello permitió a Walter Portugal estrellar un remate en el palo horizontal del arco que era defendido por Juan Flores.

SE SELLA LA VICTORIA
En el complemento, el cusqueño Berrío Vega hizo ingresar en el ataque “auriverde” a Edwin “Chino” Flores, delantero que estuvo a punto de concretar la paridad para los calceteros, de no ser por la buena labor defensiva que realizaron Dante Flores y Willy Carazas, cuando eran 20 y 30 minutos de juego.

Cuando transcurrían los 31 minutos de juego y tras un supuesto penal que cometió la zaga local a un atacante sanromino, el volante puneño David Condori aprovecha la desconcentración y pone a rodar la pelota en ataque, esférico que no es controlado por Arfimengo, mas sí por el diminuto Joel Cárdenas que a los 32 minutos remata cruzado e infla las redes de Alva.



15 comentarios

  • enzo Friday 02 de September del 2011 a las 18:38

    vamos carajo a demostrarle a eso carachis quien es el jefe vamos a ganar fuerza San Roman

  • borremos "esa vergonsosa derrota de 2-0 Friday 02 de September del 2011 a las 17:18

    San Roman el domingo tenemos que ganar si o si o sino: estamos eliminados... aca no hay con que es de juliaca tambien o que ocho cuartos... nos jugamos la vida en este partido del domingo contra el pòlitecnico, por lo menos borremos "esa vergonsosa derrota de 2-0 contra ese buen equipo del estudiantes... c...jo ganamos o nos vamos a la m...da toditos

  • donde estan los ccarachis Friday 02 de September del 2011 a las 09:32

    hola amigos por que se alegran tanto de esos partiditos que ganaron por suerte jaja para su suerte de ustedes el poli no jugaba un buen tiempo y ahora se rrecuperan para ser invencibles como lo demostro con equipos de la superior viva el poli

  • WWW.SANROMAN_JULIACA.BLOGSPOT.COM Thursday 01 de September del 2011 a las 19:13

    callense todos carajo racistas,oportunistas,comodines y pesimistas de "·!·!"!"·$! nada STA DICHO SAN ROMAN SIGUE VIVO ....Q NO SE LES OLVIDE ...VAMOS SAN ROMAN A MORIR EN LA CANCHA

  • roqui Thursday 01 de September del 2011 a las 18:39

    honestamente san roman ta ta cu..lo

  • DA Thursday 01 de September del 2011 a las 16:05

    SE COMPRARON AL ARBITRO COMO PUEDE SER ESOS DE ESTUDIANTES ASI QUIEN SEA GANA ESTUDIANTES COMPRA ARBITROS JAAAA VIVA SAN ROMAN CARAXOO

  • MARCUZZZ Thursday 01 de September del 2011 a las 13:15

    BueeenO SON COSAS DEL DEPORTE, PERDER SIN RENCOR Y GANAR SIN ORGULLO ESO DEBERIAMOS MANEJAR, QUE GANAMOS PELEANDONOS, EL MEJOR DEBE GANAR Y CLARO HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A LOS JOVENES, YA QUE LOS VETERANOS YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y DEBEN DEDICARSE A OTRAS COSAS. QUE VIVA EL DEPORTEEE!!

  • carlos Thursday 01 de September del 2011 a las 09:58

    que mal arbitraje ,estudiantes se compro a duberly apaza ,los jugadores de estudiantes ayer hacia lo que querian con este arbrito sobre todo los hnos condori que se creian amos y dueños del partido. Esto recien comienzaaaaa nada esta dicho asi que hinchas puneñoss no canten victoria a las finales nunca un equipo de puno nos representara ,solo llegan a esta fasee y despues naada

  • CHARRY Thursday 01 de September del 2011 a las 09:51

    BIEN POR EL ESTUDIANTES, SE ESTA DEMOSTRANDO QUE CONLA GENTE DE LA REGION Y UNOS JALES PARA DARLE EXPERIENCIA SE PUEDE LOGRAR LOS OBJETIVOS, TAMBIEN ES IMPORTANTE LA MANO DE MARTIN ALEMAN QUE SABE JUGARSE CON LAS CARTAS QUE TIENE, VAMOS PUNO VAMOS ESTUDIANTES.

  • san roman Thursday 01 de September del 2011 a las 09:26

    que paso con el dt. berrios que ayer puso muchos suplentes, miro x debajo al estudiantes y le costo caro ademas se tiene que cambiar medio equipo con mejores jales si no, no se llegara lejos con ese equipo le falta mucho

  • juan Thursday 01 de September del 2011 a las 09:17

    EL PROBLEMA ES DE LA DIRIGENCIA DEL SAN ROMAN QUE SE ASESORAN DE VIVIDORES DEL FUTBOL COMO SU DELEGADO QUE SOLO LE IMPORTA CUANTO VA INGRESAR A SUS BOLSILLOS OJALA LA JUNTA DIRECTIVA TOME CON MAYOR CAUTELA Y ELIJA UN DELEGADO QUE DEBE REUNIR REQUISITOS PARA TOMAR MEJORES CRITERIOS SER UN PROFESIONAL CON ESTUDIOS Y NO CON PERSONAS QUE TIENEN QUINTO DE SECUNDARIA

  • chovis Thursday 01 de September del 2011 a las 09:07

    jajaja pobres san rominos jajaja pero EL POLI ESTA para vengarlos ARRIBA POLITECNICO Y SAN ROMAN suerte de principiantes esos puneños jajaja AQUI TE ESPERAMOS ESTUDIANTES EN JULIACA Y EL POLI TE ARA LLORAR JEJEJE

  • Y DONDE ESTAN ESOS NEGRITOS RECICLADOS DE LIMA? Thursday 01 de September del 2011 a las 08:15

    Y no decian q en Juliaca hay equipazos? claro ps. si son puro negritos reciclados de Lima y la sobra de la costa, estos negros solo vienen a sangrar la plata de los mineros juliaqueños que se pudren en plata mientras en Puno son gente puneña que la suda por la tierra, en Juliaca nunca habrà futbol profesional mientras jueguen con foràneos de Lima q no sienten nada por la tierra y se venden rapidito por unos cuantos solcitos, ahi esta el UNICACHI el año pasado nos dejò con la miel en la boca cuando todos los q fuimos al estadio veiamos q ese partido era recontra fàcil pa golear a los charapas del UNION COMERCIO pero se vendieron todos sabemos eso yo pague 80 soles pa entrar a ese partido pero miren nomàs a estos negros q conchudamente nos dejaron llorando sin futbol profesional, Juliaca q confianza tienen en esos dos equipos q reciclan a estas sobras, y mas aun el disque POLITECNICO toditos son esos sinverguenzas ex unicachis HABRÀ ALGÙN INCAUTO INGENUO Y TONTO JULIAQUEÑO QUE CREE Q CON ESTOS NEGRITOS VAN CLASIFICAR? DIGANME. HAY Q SER TONTOS PA CREER ESO.

  • JOSE SANTOS Thursday 01 de September del 2011 a las 07:27

    ESE EQUIPO JULIAQUEÑO DEL SAN ROBAN DIO PERDIO POR VEJEZ, YA VIERON COMO EL VIEJO ALVA LE TIEMBLA LA MANO, ALIGUAL QUE ESE DEFENSA ARFIMENGO QUE SOLO ES UN CARNICERO UN BRUTO IGUAL QUE TODO JULIAQUEÑO, COMO PUEDEN ESTAR A MERCED DE ESOS JUGADORES VIEJOS, AACABADOS, SOLO LES FALTA QUE TRAIGAN A CACHAY RAMIREZ, VERDADERAMENTE AYER PERDIERON CON UN EQUIPO DE ESTUDIANTES PUNO QUE JUEGA SIN DELANTEROS, ES ASI QUE NADIE DEFINIA EN MAS DE CINCO OPORTUNIDADES CLARA Y DE ESO JULIAQUEÑITOS SIENTEN CABEZA NO SE ENGAÑEN.

    EL DIA DE AYER ESTUVIERON ALGUNOS DELINCUENTES, GENTE SIN CONOCIMIENTO DE NADA QUE SOLO ATINO A INSULTAR A LOS JUGADORES DEL ESTUDIANTES.


    LO DEL ARBITRO AYER PARECIERA QUE NO CONOCIA NADA DE ARBITRAJE, PERMITIO MUCHAS JUGADAS FUERTES DE PARTE DE SANROMAN, CON ESA CLASE DE ARBITROS SE PERJUDICA A LOS EQUIPOS.



    A LOS DEL ESTUDISNTE EL FUTBOL SE GANA CON GOLES Y ESO LO HACEN LOS DELANTEROS, UN EQUIPONO PUEDE JUGAR SIN DELANTEROS,URGENTE A CONTRATAR DELANTEROS.

  • CHAAA Thursday 01 de September del 2011 a las 06:09

    ¡SAN ROMÁN!
    CAMPEÓN


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!