¿Y qué hay de otros equipos Segunda División 2014?


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Apr 2014

¿Y qué hay de otros equipos Segunda División 2014?
¿Y qué hay de otros equipos Segunda División 2014?

Todos los equipos que participan en esta nueva edición del torneo de Segunda División Profesional 2014, quieren tener una excelente participación. Varios de los dieciséis equipos han entrado en intensa actividad a poco menos de un mes de iniciarse con este campeonato, y han venido programando partidos amistosos para ir mostrando su nivel.

Uno de ellos es el clásico equipo chalaco Sport Boys, que hace unos días tuvo un partido de exhibición, en el coliseo Miguel Grau, donde además de recaudar fondos, se contó con la presencia de ex internacionales como ‘Pato Cabanillas’, ‘Conejo Rebosio’ y ‘Caramelo’ Zegarra. Este equipo bajó a la segunda división al no tener un buen año en el Descentralizado.

También otro equipo que lucha el ascenso es el Deportivo Municipal, que ayer en la mañana tuvo un partido de práctica con Universitario de Deportes, en el estadio Monumental; el resultado fue un 3 a 2 a favor del ‘Muni’, alargando la racha negativa de los cremas.

Cabe señalar que la selección peruana sub 20, participó en algunas prácticas, por ejemplo con el Pacífico, donde el cuadro nacional perdió por 4 a 3. En otro partido, se enfrentó al Sport Boys, donde empataron a cero.

Por su parte, el escuadra de Carlos Mannucci, se midió con Alianza Lima, donde el marcador final fue 2 – 1 a favor de los ‘grones’, y más de 15 mil hinchas abarrotaron las tribunas del estadio Mansiche de Trujillo.

De otro lado, el club deportivo Walter Ormeño, dirigidos por Luishinho Da Silva, tuvo un partido amistoso preparatorio con la reserva del Sporting Cristal; este cuadro celeste a su vez, puso a prueba al Deportivo Coopsol, que culminó a 3 – 3. Y otro partido de Coopsol ante Unión Huaral, programado para el último miércoles, fue cancelado por falta de seriedad en la organización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!