Domingo arranca la rueda de grandes y chicos en Juliaca


Votación: 257 votos

Escribe: Maritza Garnica | Deportes - 23 Apr 2014


Este domingo 27, arranca la primera rueda de grandes y chicos, de las cinco que se jugarán, para definir qué equipos clasificarán a la liga distrital y quiénes descenderán a segunda división, de acuerdo a la programación que realizó la liga distrital.

En la rueda de chicos, los equipos que se enfrentarán para no descender son Sport Comercio frente a Defensor Juliaca, partido que inicia a las 9 de la mañana en el estadio Briseño Rosamedina de la ciudad de los vientos, en segundo partido se enfrentarán Estudiantes Juliaca Vs. San Román.

En la etapa provincial, en rueda de grandes se encuentran Jove Andina frente a Alianza Miller, partido que inicia a la 1 de la tarde, y de partido de fondo lo protagonizarán Junior Universidad Vs. ADEVIL; descansan Diablos Rojos y Sigma.

Mauro Tito Porto, presidente de la liga distrital de fútbol de la primera división, manifestó que se jugarán cinco fechas, en cada una cuatro partidos, descansando dos equipos.

Asimismo, manifestó que debido a las quejas por parte de los delegados de cada equipo, minutos antes de cada encuentro, se sortearán a los árbitros, siendo Félix Villasante el encargado de realizar el sorteo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!