Marcelo Messina evaluará propuestas de otros equipos en Lima


Votación: 193 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 20 Jun 2014

Marcelo Messina, entrenador del club Alfonso Ugarte
Marcelo Messina, entrenador del club Alfonso Ugarte

El actual entrenador del club Alfonso Ugarte, Marcelo Messina, señaló que su situación económica no ha sido regularizada, al igual que la de los demás jugadores, es por ello que evaluará las propuestas de tres clubes que lo están pretendiendo. De no haber estabilidad en el Ugarte estaría marchándose, luego del partido con José Gálvez en Chimbote.

Messina señaló que: “nosotros estamos en crisis, no sé en qué va desencadenar esto, yo hablé con Gustavo Ibarra, porque él es uno de los que me trajo aquí, pero no se logró la firma del contrato. Estaré con la mejor predisposición, pero también he recibido la propuesta de otros equipos. Hablaré con sus presidentes en Lima”.

El argentino se limitó a decir que se tratan de dos equipos que se encuentran en la Copa Perú, y uno en el fútbol de primera división, sin especificar ningún nombre. Igualmente reconoció la actitud de Ibarra de querer que él (Messina) se encuentre bien, pero aclaró que “no se puede vivir del aire”.

Por otro lado, Marcelo Messina indicó que ayer junto a los jugadores, se trasladaron hasta el Enrique Torres Belón para realizar su entrenamiento previo al viaje con destino a Chimbote. “Estamos contando con la participación de dieciséis jugadores, descartando lesionados e inhabilitados”, añadió.

El día de ayer en horas de la noche, el plantel inició su viaje con destino a Arequipa, vía terrestre, para luego salir en vuelo hasta Lima, y luego completar las otras ocho horas de viaje hasta Chimbote, donde rivalizará con el José Gálvez, equipo que acaba de perder a su entrenador, Julio Zamora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!