Alfonso Ugarte ganó en Matucana


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Aug 2014


EL Alfonso Ugarte de Puno logró imponerse al Atlético minero 2-1 en su propia casa, que poco a poco se aleja de los últimos casilleros del torneo de la segunda división, a pesar de los diversos problemas económicos.

El primer tiempo auguraba un partido pobre en ataque, pero después del descanso Ugarte tenía la obligación de traerse los 3 puntos, a tanta insistencia a los 81 minutos por intermedio de César Flores llegaría el primer tanto a favor de los puneños.

El equipo localista no estaba dispuesto ceder ningún punto en casa y logró empatar a los 84 por parte de Carlos Castillo, Ugarte buscaba por todos los medios y tras un tiro libre excepcional al minuto 86 llegó el gol del triunfo ugartino por parte de Joao Pereyra.

Jugada la décimo séptima fecha, con este resultado favorable Ugarte suma 19 puntos y se encuentra en la décima ubicación. En la próxima fecha jugaría ante el puntero Alianza Atlético en el estadio Enrique Torres Belón, si es que se logra programar este encuentro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!