Ugarte entrena con miras al choque del domingo


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Aug 2014


Luego de triunfos consecutivos en las últimas 3 fechas, en la segunda división, el Alfonso Ugarte ahora piensa en el choque del próximo domingo en el Torres Belón a partir de las 3 de la tarde, con el líder del campeonato del ascenso, Alianza Universidad.

Ayer el cuadro Ugartino hizo los trabajos de regeneración y toques cortos en las instalaciones del primer escenario deportivo de la ciudad, conjuntamente con el cuerpo técnico presididos por el profesor Martín Alemán, quien viene encontrando el once ideal en el cuadro puneño.

Cabe destacar que Ugarte se ubica en la décima posición con 19 puntos quien le dará pelea al puntero Alianza Universidad que se encuentra con 37 unidades, seguido de Deportivo Municipal.

Los encuentros por la fecha 18 inicia el viernes 29 con los choques entre Comerciantes Unidos vs Atlético Minero, ese mismo día rivalizarán Sport Boys vs Carlos A. Mannucci.

La fecha 18 continua el domingo 31 a las 3 de la tarde, entre Pacífico FC vs San Alejandro, mientras Atlético Torino visita a Sport Victoria, ese mismo día Willy Serrato juega contra Deportivo Municipal, cerrando la fecha el Deportivo Coopsol contra Walter Ormeño y José Gálvez vs Unión Huaral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!