Fuerza Minera pide otro estadio para partido con Cariocos


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Nov 2014


Los directivos del club Fuerza Minera de Puno exigirán que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú, ante el Sportivo Cariocos, se juegue en otro escenario distinto del Almirante Miguel Grau de Pedregal, en Arequipa, pues éste no garantizaría la seguridad de los futbolistas.

Así lo dio a conocer Walter Ferro, delegado del equipo puneño, “No hay seguridad en las tribunas. No hay malla olímpica ni en sur ni en norte, lo que facilita el ingreso de hinchas y otras personas al campo deportivo; lo mismo que los camerinos, que son vulnerables a cualquier embestida casual”, sostuvo el delegado.

De otra parte, mencionó que el resultado, aunque no categórico, les da muchas chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Perú, aunque su intención en Arequipa es lograr un empate o, en el mejor de los casos, volver con la victoria a suelo altiplánico.

En el mismo contexto, aclaró que el profesor José Carlos Suárez, director técnico de su equipo, continuará al frente del mismo, disponiendo las formaciones tácticas y estratégicas. “Todo el comando técnico seguirá igual; no ha habido cambios en ese sentido, pese a los malos cambios del último cotejo”, finalizó.

De otra parte, el profesor Hélard Delgado, estratega del Sportivo Cariocos de Arequipa, sostuvo que se fue insatisfecho de Puno, pues el resultado no era el que esperaba. “Nos hicieron los goles muy rápido y gracias a nuestras desatenciones; felizmente, el resultado es manejable”, apuntó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!