Marcelo Messina: “Yo no vine a suplantar a nadie”


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Nov 2014

Marcelo Messina, gerente deportivo
Marcelo Messina, gerente deportivo

El gerente deportivo del Unión Fuerza Minera, el argentino Marcelo Messina, quien para muchos hinchas ya debió hacerse cargo del equipo, tras la salida del entrenador Suarez, descartó esta posibilidad, aduciendo que él fue contratado como Gerente Deportivo.

“Los chicos están bien, están con muchas ganas de pasar a las semifinales, con un buen ánimo, para toda la gente de Fuerza Minera y para todos a aquellos que estamos colaborando con el equipo” dijo el argentino.

Messina recordó que él se desempeña como coordinador general deportivo, “Yo no tengo ganas de dirigir por el momento, mucho menos no vine a suplantar a nadie, sé que lo han echado al profesor Suarez y los motivos habrán tenido los dirigentes”.

“Yo estoy colaborando en la parte logística más que nada, yo no planifico el entrenamiento, no hago los cambios”, el estratega dijo que esperará que termine este 2014 y el 2015 verá que sucede.

Por otro lado, lamentó por los incidentes que se suscitaron en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, “me sorprendió mucho el accionar de la hinchada, porque yo no estoy metido en la parte técnica, jamás participé de un entrenamiento, solamente voy, observo y trato de solucionar algunas cosas”.

Messina, agradeció el gesto del presidente de Fuerza Minera, “Yo le debo todo el respeto a Serapio, él me trajo, si tengo que rendir cuentas se lo tengo que rendir cuentas a él, a nadie más”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!