Profesores de Educación Física participan del encuentro deportivo regional



Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Nov 2014


Evento es organizado por la Unidad de Gestión Educativa UGEL Puno, y la Asociación de profesores de Educación Física, teniendo como escenarios deportivos, las instalaciones del estadio Enrique Torres Belón, anexo San Carlos y el coliseo cerrado Eduardo Rodríguez Ponce de León.

El certamen se dio inicio muy temprano con la inauguración, en donde los educadores de diversas instituciones de la región, desfilaron por la plaza de Armas de la Ciudad Lacustre, para luego dirigirse a los distintos escenarios deportivos.

El campeonato se dividió en dos series, en la serie “A” se encuentran: Azángaro, Lampa, Carabaya, Moho, El Collao y Chucuito Juli. Mientras que en la serie “B” están San Román, Sandia, Crucero, Huancané, Yunguyo, Melgar, y San Antonio de Putina.

Las disciplinas que se juegan son: Ajedrez, Atletismo, Natación, Vóleibol y Básquetbol en (Damas y Varones), mientras que en Futsal Libre, Futsal Master, Balonmano y Fútbol (Varones).

El especialista de la UGEL Puno Carlos Maquera, manifestó que estas actividades se realizan con el fin de confraternizar entre los educadores de educación física de la región Puno ya que el profesor de educación física entrena capacidades físicas.

Hoy será la clausura en el Club de Tiro, a partir de las 6:00 de la tarde en el que se premiará a los dos ganadores de cada disciplina, de esta forma reconocer el esfuerzo de los educadores de la región.

Asimismo el especialista, refirió que esta actividad estuvo planificada en un inicio para el mes de octubre que es su aniversario, pero por motivos de descoordinación se realiza en esta nueva fecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!