Ugarte se despidió de su hinchada con un triunfo (FOTOS)


Votación: 109 votos

Escribe: David Ramos | Deportes - 24 Nov 2014


En una tarde nublada, en el estadio Enrique Torres Belón “la franja”, hizo respetar la casa, con los dos goles de Yoffreé Vasquéz y del ex jotita Christian La Torre, para el deleite de la hinchada puneña, que presenció el 3-2 a favor de los locales.

El conjunto puneño inició las acciones del encuentro con muchas opciones de gol, pero el primer tanto llegó a favor de la visita, tras el remate de Junior Aguirre a los 16 minutos. Pero los ugartinos salieron a buscar la paridad y antes de irse al descanso Yoffre Vázquez decreta el 1-1 al minuto 32.

En la parte completaria, Ugarte salió dispuesto a darle la alegría a los aficionados que se dieron cita al escenario deportivo, nuevamente Yoffre Vázquez pone la diferencia, 2-1, a los 5 minutos; con ello, los localistas se confiaron un poco y empezaron a desordenarse en el campo.

El cuadro “charapa” complicaba al Ugarte, es ahí que llega el 2-2, por parte de Clifford Seminario al minuto 18, tras un tiro libre bien ejecutado, dejando sin opciones al portero Cristian Blanco, con ello el partido se puso más emocionante.

Pero el salvador de la tarde, fue Christian La Torre, quien puso el 3-2 al minuto 32, luego de un tiro de esquina, minutos después en el campo de juego hubo algunos roces, producto de ello saldrían expulsados Christian La Torre de Ugarte y Junior Aguirre de la visita, quedando ambos elencos con 10 hombres.

De esta manera Ugarte se despidió de su hinchada hasta la próxima campaña del año 2015 en la Segunda Profesional, su último partido será en Trujillo frente a Carlos Manucci. Ugarte con este triunfo sumó 35 unidades, que lo ubica en el puesto nueve.

FOTOS: DAVID RAMOS / DIARIO LOS ANDES


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!