Edwin Oviedo juramentó como nuevo presidente de la FPF


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Jan 2015


El ahora ex dirigente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo, juramentó en la víspera como el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en reemplazo de Manuel Burga, que tras tres periodos de gestión no pudo hacer nada para levantar el alicaído fútbol peruano.

Es necesario destacar que Oviedo, tras la ceremonia de juramentación, solo confirmó la presencia del doctor Alberto Tejada como gerente general y secretario general de la FPF, al tiempo de pedirle a Antonio García Pye se mantenga como gerente administrativo.

Respecto a la elección del técnico, aseguró que ex jugadores y dirigentes propondrán al nuevo DT de la selección adulta y de menores. No quiso dar más detalles en este aspecto y no mencionó, ni por asomo, a Juan Carlos Oblitas, que suena con fuerza en el cargo de director deportivo.

De igual forma, sostuvo que “se propondrá al directorio una gerencia general, que va a orientar la gestión con visión empresarial, moderna y articulada y agotar todos los recursos en bien del fútbol nacional.”

El nuevo titular de la FPF, en su discurso inaugural, además de anunciar al nuevo gerente general, dijo que una prioridad de su gestión será la clasificación de la selección peruana al Mundial y la de la recuperación del nivel del fútbol local.

"Queremos que la FPF recupere la confianza y credibilidad. Los peruanos solemos estar unidos cuando el reto es mayor (…); queremos lograr nuestros objetivos con trabajo, dedicación y transparencia. Ese es nuestro principal compromiso", mencionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!