Gareca asegura que bicolor "está en un momento ideal para este encuentro"


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Jun 2015


Nos ilusiona. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, afirmó que el cuadro nacional se encuentra "en un momento ideal" para el compromiso contra la selección de Chile, por el pase a la final de la Copa América. El cotejo se desarrollará hoy a partir de las 18:30 horas.

"El mensaje que le quiero dejar a todos ustedes y a la gente es que estamos en un momento ideal para esta clase de compromisos. Los muchachos están anímicamente bien y futbolísticamente también, ya que contamos con los 23 muchachos", comentó el estratega.

Aunque no se animó a revelar el once que saldrá a enfrentar a Chile, Gareca sí señaló que el delantero Claudio Pizarro se encuentra pasando una serie de pruebas que terminarán por definir su presencia en el encuentro. "Debemos esperar a mañana (hoy) para ver si contamos con él”, afirmó.

De otra parte, el DT de la bicolor es consciente de que este encuentro "es un espectáculo con una rivalidad importante" y aseguró que se encarará como se debe. "Debemos estar enfocados en nuestro juego y no en otras cuestiones", agregó, seguro.

Asimismo, expresó su molestia por la tardía decisión de la Conmebol para elegir a los árbitros que serán los encargados de dirigir los encuentros en las semifinales. "No me gustó que se esperó hasta el último momento la designación del árbitro. Esas son cuestiones que debieron definirse antes", mencionó.

Como se sabe, Perú sale hoy a ganar en el estadio Nacional de Santiago, desde las 18:30 de la tarde (hora peruana), al cuadro chileno. Gareca definirá hoy cómo armar el once titular, ya que "esperará a ver cómo se levantan los jugadores".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!