Ricardo Gareca: Partido ante Colombia lo vengo planificando desde el sorteo


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Oct 2015


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que el partido en Barranquilla, ante Colombia, lo viene planificando desde que se conoció que sería el primer rival de las Eliminatorias, por lo que ya ha definido algunas tácticas para salir airoso.

"Nos tocó un debut complicado, con una selección trabajada; la idea es ganar este partido, sabiendo que es un rival en un escenario complicado. Colombia no depende de un solo jugador (James), tiene elementos necesarios para reemplazarlo”, mencionó en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “Esto lo vengo planificando desde el sorteo, lo tengo en la cabeza, igual el de Chile, creo que le pasa a todos los entrenadores, igual a (José) Pekerman".

Sobre la diferencia de esta Colombia, con respecto a los duelos que tuvimos con ellos en la Copa América y el último amistoso, sostuvo: " Colombia es una realidad, pero nosotros vamos a llegar bien, conociéndonos mucho más, con más tiempo de convivencia, independientemente de las bajas”.

De otra parte, mencionó que ya tiene al reemplazante de Juan Manuel Vargas, y que Zambrano ya está recuperado de su lesión. "El que tenga que reemplazarlo está preparado, igual con cualquier baja que se presente (…). Zambrano está bien, jugó el último partido, no va a tener problema en llegar", acotó.

Asimismo, refirió que el estado físico de Paolo Guerrero y los otros seleccionados que vienen del exterior, no le preocupa tanto, pues “todos los muchachos que he ido viendo de a poco, los veo con muchas ganas, eso es bueno, es el inicio de algo muy importante".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!