Gareca: "Plantel de jugadores llegará al cien por ciento"


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Mar 2016


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, realizó una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional, previo al partido ante su similar de Venezuela, el jueves 24, y aseguró que su plantel llegará al cien por ciento a ese cotejo y que no especulará con algún elemento que no llegue bien físicamente.

"Los jugadores al día del partido llegarán al cien por ciento. Luego tengo que contemplar las cuestiones lógicas: que aparecen algunas molestias por el viaje o porque jugaron el pasado fin de semana. Pero sí estoy seguro de que llegarán en su real potencial físico y en el aspecto lesiones. Aquel que no llegue a último momento, no lo tomaré en cuenta", mencionó.

Sobre la propuesta que preparará con miras al encuentro ante la escuadra "llanera", Gareca manifestó que mantendrá el juego ofensivo de los anteriores cotejos, con la diferencia de que espera hallar mejores resultados.

"La propuesta peruana no va a variar de lo que se vio en los últimos tiempos, esperamos un mejor resultado, por un mejor rendimiento, por supuesto. Perú va a tener una propuesta de iniciativa. Vamos a enfrentar a una selección necesitada de triunfos", manifestó.

Como se sabe, la selección incaica recibirá mañana a Venezuela, en Lima, y el 29 de marzo visitará a Uruguay, en Montevideo.

Perú marcha rezagado en las eliminatorias con sólo tres puntos en cuatro partidos, tras perder 2-0 con Colombia en Barranquilla; caer 4-3 con Chile, en Lima; vencer a Paraguay 1-0, en Lima; y ser goleado 3-0 ante Brasil, en Salvador de Bahía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!