Pescara derrotó 3-1 al Avellino con gol de Gianluca Lapadula


Votación: 343 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Apr 2016


El Delfino Pescara superó 3-1 al Unione Sportiva Avellino y alcanzó el tercer lugar de la Serie B de Italia, con gran actuación del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, autor del segundo tanto (62’) que llevó a su equipo a la victoria.

Gianluca Lapadula ratificó ayer su trascendencia en el equipo dirigido por el estratega italiano, Massimo Oddo, tras habilitar magistralmente a Caprari y aportar para la apertura del marcador, en el minuto 34’ de la primera etapa.

La anotación de ‘Lapagol’ en la valla defendida por el guardameta del Avellino, Pierluigi Fratalli, llegó en el minuto 62’ de la complementaria, tras gran habilitación del mediocampista de origen albano, Ledian Memushaj.

Con este importante triunfo, Delfino Pescara, llegó a las 55 unidades y regresó al tercer puesto de la segunda división italiana, superando al Cesena, Novara, Bari y Spezia, con 54 puntos, lo cual lo hace nuevamente favorito para llevarse el campeonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!