Cienciano ya vende entradas para ver a Ronaldinho


Votación: 354 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Apr 2016


El club Cienciano del Cusco anunció, a través de sus redes sociales, el inicio de la preventa para el partido en que Ronaldinho vestirá la camiseta del Papá. El partido se disputará el próximo 26 de junio y el rival de turno será Sporting Cristal.

Durante la etapa de preventa, según informó la directiva roja, los precios de las entradas de Occidente son de 99 soles, Oriente a 79 soles y las entradas populares a 45 soles.

Con este evento, denominado La Tarde del Papá, Cienciano inicia su etapa de reestructuración económica de la mano de su administrador, Sergio Ludeña. Se espera que el partido ayude a promover la participación privada en el club cusqueño.

Como se sabe, Ludeña confirmó la participación de Sporting Cristal para este 26 de junio, cuando el Papá de América dispute un partido de exhibición con la presencia del famoso futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho en sus filas, como parte de la campaña “Me pongo la camiseta, ¿y Tú?”.

Específicamente, el histórico encuentro se realizará el 26 de junio a las 2:30 pm en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Los precios de las entradas (tras la preventa) serán: Occidente a 100 soles, Oriente a 80 soles y las de Norte y Sur a 50 soles. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 18 de abril, en el segundo piso del colegio Ciencias.

“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar, ya que si esto no pasa, cómo pagamos a los jugadores, cómo ordenamos la casa”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!