Zambrano: "No nos importa mucho esta Copa América"


Votación: 523 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Apr 2016


Las cosas no son buenas para todos, menos para los que no fueron convocados. El zaguero peruano Carlos Zambrano, quien quizás lo siente así, aseguró que la Copa América Centenario no es importante, pese a lo cual dijo esperar que aparezcan piezas de recambio.

"No nos importa mucho esta Copa América, lo que queremos es llegar a un Mundial. Hemos regalado muchos puntos, ojalá esto sirva para tener otras piezas de recambio que nos han hecho falta en estos años" expresó Zambrano.

De la misma forma, comentó que no le fue consultada la medida de dejarlo fuera de la Copa América Centenario, cosa que aunque lo mortifica un poco, le tiene sin cuidado, porque lo importante para él, enfatizó, es llegar a un mundial.

"No conversé con el profesor, pero me imagino que en el transcurso de los días hablaremos. Cada mes, el profesor tratará de comunicarse. Yo no estoy, pero espero que quienes estén hagan una buena Copa América. Siempre vestir la camiseta de la selección es un orgullo para todos", finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!