Ruidíaz, Benavente y Corzo llegarán a la Copa América


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 May 2016


El doctor de la selección peruana de fútbol, Julio Segura aseguró que los jugadores Raúl Ruidíaz, Cristian Benavente y Aldo Corzo llegarán bien a la Copa América Centenario, sin embargo no aseguró sus presencias en el amistoso ante El Salvador del sábado en Estados Unidos.

"Ruidíaz nunca ha estado lesionado. Tuvo una pequeña contractura. El único que ha tenido algunas molestias ha sido Benavente, quien tiene una pequeña inflamación, pero ya para mañana debería estar recuperado", declaró el doctor peruano.

Luego, continuó explicando la situación de otros futbolistas: "Corzo tiene una inflamación en el tobillo, pero en los próximos días estará entrenando normal. Por su parte, Guerrero llegó sin ninguna molestia y Polo está entrenando normal".

La selección enfrentará al combinado del El Salvador, el sábado 28 de mayo en el RFK Stadium, a las 19:00 horas, en su último encuentro amistoso de cara a la Copa América Centenario. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca buscará mantenerse en la senda del triunfo tras vencer como local a Trinidad y Tobago por 4-0.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!