Ronaldinho usará camiseta especial en el Cusco


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 May 2016


Todo está listo para vivir lo que será la gran fiesta del fútbol en Cusco. Marco Loayza Anzardo, representante de inversiones LVI SAC, empresa encargada de traer a Ronaldinho para el evento denominado La Tarde Del Papá, dio algunos alcances de lo que será ese acontecimiento importante.

Específicamente, Loayza dio a conocer detalles importantes de lo que será la piel que vestirá el astro brasileño en el inolvidable 26 de junio, entre otros aspectos de similar importancia.

El gerente comercial de Inversiones LVI SAC, señaló que la camiseta tendrá detalles como la frase en quechua “KAUSACHUN CIENCIANO” en la parte del cuello. Además de la firma de la estrella del fútbol, RONALDINHO en la espalda, así como el nombre del fundador del club imperial.

De igual forma, señaló que más adelante dará a conocer más detalles de la camiseta de edición limitada. Cabe mencionar, finalmente, que la preventa de entradas para este importante evento será hasta el 31 de mayo, y que cientos de hinchas ya están adquiriéndolas en los centros autorizados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!