Hinchas vibraron con segunda fecha de etapa provincial


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 May 2016

Con un público animoso y vibrante, en la víspera se desarrolló la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, en Lampa. En las tres series, en las cuales están repartidos los equipos clasificados a esta instancia, se desarrollaron emocionantes partidos, dignos del recuerdo.

En la serie “A”, por ejemplo, Antenor Escudero de Lampa, de visita, derrotó 2-1 al club Deportivo Boca Jhuniors de Nicasio. Los goles fueron convertidos, en dos ocasiones, por el jugador Rhene Eleazar Condori Bustinza; para el equipo de Nicasio descontó Concepción Viza Larico.

En tanto, en la Serie “B”, en Cabanilla, Real Miraflores derrotó 5-1 a Tuni Grande de Pucará; este partido tuvo momentos emotivos. Por la misma serie, en Lampa, Deportivo Municipal de Lampa ganó 2-0 a Cerro Colorado de Pucará, demostrando su jerarquía.

Finalmente, en la serie “C”, en el estadio de Santa Lucía, Tupac Amaru de Kaqueri de Paratía igualó 1-1 con el Cultural Juventud de Santa Lucía. Todos estos equipos, este fin de semana, buscarán sumar para lograr la clasificación a la siguiente instancia del torneo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!