Presentaron a los que defenderán al Ugarte


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Jan 2017


El Club Deportivo Alfonso Ugarte, en la víspera, presentó a sus nuevos jugadores, quienes participarán en el campeonato de la primera división de fútbol de Puno (Copa Perú, etapa distrital).

La presentación se dio en una conferencia de prensa, donde se dio a conocer a cada uno de los jugadores que lucharán en la Copa Perú, entre ellos jugadores de la región altiplánica y los foráneos, los cuales arribaron desde la ciudad de Lima.

La sorpresa del acto fue la presentación del portero puneño Job Angles, quien firmó contrato para defender al Credicoop San Román. Él habría buscado la mejor propuesta económica, por lo que optó por defender al Alfonso Ugarte en la Copa Perú 2017.

Finalmente, cabe indicar que uno de los integrantes de la directiva de la franja cruzada indicó que desde mañana arrancará su pretemporada en la ciudad de Lampa, a fin de llegar cómodamente al inicio del campeonato de la primera división de fútbol de Puno, que empezará el próximo 11 y 12 de febrero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!