Copa Perú: Credicoop derrotó 5 - 0 al Adevil


Votación: 282 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Deportes - 17 Jul 2017


Con goles de Angles, Machaca, Payé (2) y Cleque, los financieros humillaron al “vendaval azul” en su propia cancha.

¡Los humillaron! La Asociación Deportiva Vilquechico - ADEVIL, no pudo contra el poderoso Credicoop San Román de Juliaca, y terminó cayendo 5 - 0 en la jornada inaugural de la segunda rueda de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región.

El partido comenzó a las 15:00 horas de ayer, en el estadio Municipal de Huancané. El equipo financiero arremetió con todo en contra de los localistas, reafirmando su clasificación a la segunda fase y su objetivo de campeonar en el certamen nacional.

En el primer tiempo, a los 6 minutos, la escuadra financiera logró con facilidad el primer gol, a través de Diego Angles. Poco después, a los 12 minutos “Machaquita”, del Credicoop, consiguió anotar el 2 - 0.

El guardameta del Adevil, Hugo Gutiérrez, reflejó su frustración ante el resultado momentáneo que consiguieron los jugadores del Credicoop, puesto que estaban en juego los tres primeros puntos, importantes, que le permitirían asegurar su estadía en la Copa Perú.

A los 39 minutos, Elvis Payé puso el 3 - 0 parcial del primer tiempo reglamentario, dejando a Adevil desencajado, desconcertado. En el segundo tiempo, también con un juego sincronizado, los juliaqueños no perdonaron; así, a los 59 minutos, otra vez Payé se lució y marcó el 4 - 0.

Finalmente, el financiero Cleque, a los 68 minutos, anotó el 5 - 0 definitivo. Con ello, el equipo sanromino logró la goleada más abultada de la jornada. Cabe decir que, por el lado de Adevil, el jugador Quijandria logró anotar un gol, pero este fue anulado por posición adelantada.

“No dimos lo que debíamos dar. Ahora a seguir preparándonos, que esto todavía no acaba, aún quedan partidos”.
Luis Quijandria
Futbolista de Adevil

“La mentalidad de todos nosotros es pasar a la siguiente etapa; gracias a Dios, se pudo lograr el primer paso, que es sacar los tres puntos”.
Elvis Paye Mamani
Futbolista de Credicoop San Román


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!