Estudiantes enfrentará al temible Sien Carabaya



Escribe: Los Andes | Deportes - 12 ago 2017


En el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, Estudiantes Puno y Sien Carabaya jugarán mañana por la fecha 2 del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, desde las 15:00 horas.

En este compromiso, el cuadro estudiantil tendrá un arduo trabajo, a fin de quedarse con los tres puntos en casa, puesto que el Sien Carabaya no es un equipo fácil de ganar, especialmente ahora, que llega sediento por obtener su primera victoria.

El equipo carabaíno, como se sabe, viene de empatar (1 - 1) ante el Deportivo Credicoop San Román, por la primera fecha de este certamen, el cual se jugó el pasado miércoles 09 de agosto.

Mientras tanto, Estudiantes Puno cayó 2 - 0 en esta misma fecha y escenario deportivo, ante el Alfonso Ugarte. De esta forma, Estudiantes es el único equipo que no da la impresión de asegurar su continuidad en el campeonato de la Copa Perú, al menos para los entendidos en la materia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!