Puneño destacó en la “Maratón Somos Chincha”



Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Nov 2017


El fondista Edson Lima Núñez tuvo una destacada participación en la tercera Media Maratón Somos Chincha "Alex Castillo Muñoz" 2017, el cual fue organizado por la Asociación Somos Chincha 80 (Lima). El puneño obtuvo el segundo puesto.

Edson Lima, quien es natural de Macarí (Melgar), participó en la categoría Libre - 21 kilómetros de esta competencia, donde el punto de partida fue la plaza de armas del distrito de armas del distrito de El Carmen, hasta la plaza de Chincha Alta.

El atleta se midió ante deportistas nacionales destacados que buscaban hacerse acreedores del premio mayor que era 1500 soles; la actividad en la que participó el fondista, tuvo como propósito promover la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

Cabe inicar que Lima Núñez también destacó en la Maratón Internacional de Cochabamba 2017, certamen que se desarrolló en octubre de este año, ocupando el segundo lugar. De esta manera, nuestro crédito regional viene imponiéndose en cada carrera, y dejando el nombre de Puno en lo alto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!