Ugarte hace escala en Cusco antes de viajar a Apurímac



Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Nov 2017


El cuadro de Alfonso Ugarte se encuentra en la ciudad del Cusco para continuar con los entrenamientos en cancha de grass natural, y el sábado arribarán a la ciudad de Andahuaylas (Apurímac) para el encuentro que jugarán a las 15:00 horas ante José María Arguedas, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú.

La Franja Cruzada partió ayer a las 13:00 horas. Como se recuerda, el cuadro puneño goleó 3 - 0 al equipo apurimeño en medio de un escándalo, que ocasionó la pérdida de 10 a 15 minutos de juego, todo ello por culpa de los integrantes del cuadro visitante.

JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
Por otro lado, el jugador Christian La Torre Vilca, del José María Arguedas, que fue expulsado por conducta antideportiva contra Bremen Horna del Alfonso Ugarte, fue separado del cuadro apurimeño, según informó la misma institución.

“Frente a este repudiable y lamentable hecho que atenta contra nuestros principios deportivos, el club ha tomado la decisión de expulsar y dar por concluida la relación existente entre el jugador Christian La Torre Vilca y el club”, dice el comunicado del cuadro arguediano.

“Asimismo, iniciar los trámites para solicitar una sanción ejemplar al mencionado jugador ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que actitudes como esta no se vuelvan a repetir en el fútbol peruano”, se añade en el documento oficial.

Por último, cabe indicar que el jugador “jotita” La Torre de 27 años, en el 2014 perteneció al cuadro de Alfonso Ugarte, y en el 2015 en el Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina.

12 de diciembre el cuadro puneño buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!