FBC Melgar busca trepar a la cima

Visitará este lunes a Comerciantes Unidos en Cutervo


Votación: 122 votos

Escribe: Francisco Gonzales | Deportes - 18 Nov 2017

Foto: Facebook FBC Melgar
Foto: Facebook FBC Melgar

La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 fue, desde todo punto de vista, una inyección que repotenciará el balompié nacional. El Descentralizado no será la excepción.

Tras el receso a raíz del repechaje que afrontó nuestra selección, este viernes se reanudó el Torneo Clausura que tiene a Melgar como uno de los candidatos a obtener el título.

El dominó enfrentará el lunes (15:30 horas) a Comerciantes Unidos en el estadio "Juan Maldonado Gamarra" de Cutervo, en el marco de la décimo segunda jornada.

Con 23 puntos, el cuadro arequipeño se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a 2 unidades del líder Real Garcilaso que rivalizará el sábado ante Deportivo Municipal.

Un traspié de los cusqueños y un triunfo mistiano, ubicaría al rojinegro en la cima de la clasificación que se complementaría con un empate o derrota de Alianza Lima y Universitario.

Con la recuperación del uruguayo Jean Pierre Barrientos, el técnico melgariano Enrique Meza tiene a disposición a todo su plantel de jugadores para seguir estirando la racha de cuatro victorias consecutivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!