Inició acreditación para Etapa Regional de los Juegos Deportivos

Actividad se desarrolla con el fin de promover la educación física y el deporte escolar, como parte de la formación integral de los estudiantes



Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Nov 2017


A fin de iniciar la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017, diferentes instituciones educativas ganadoras de la etapa UGEL vienen acreditando a sus deportistas en los deportes de tenis de campo, mini básquet, fútbol, futsal, handball y vóleibol.

Cabe resaltar que los deportistas deberán de presentar de forma obligatoria los siguientes documentos: DNI, ficha de inscripción impresa generada en el Sistema de Gestión de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, emitido por la UGEL Respectiva.

Asimismo, documento oficial firmado por el director de la institución educativa designando al delegado y entrenador, la Resolución de Ganadores de la Etapa Regional emitida desde el Sistema de Gestión de los JDEN, emitido por la UGEL respectiva.

Certificado médico, individual y/o colectivo de los deportistas firmado y sellado por un médico colegiado, documento que certifique la afiliación del deportista al SIS, o de EsSalud o deberá contar con un Seguro Médico Particular, entre otros requerimientos.

Por último, los deportistas acreditados iniciarán la competencia desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de noviembre en las diferentes disciplinas deportivas, pertenecientes a la categoría “A”. Los escenarios deportivos dispuestos para esta etapa serán los del Club de Tiro, donde se jugará las disciplinas de tenis de campo.

En tanto, mini básquet se jugará en el coliseo I.E. María Auxiliadora, y fútbol en el estadio Simón Bolívar Glorioso San Carlos; futsal, en la plataforma deportiva Concha Acústica y Costanera; handball, en la plataforma frontis IPD; y vóleibol, en el Coliseo Cubierto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!