Puneñas son subcampeonas de certamen Macro Regional


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Dec 2017


En la ciudad del Cusco se jugó la Etapa Regional de la Copa Perú de Fútbol Damas 2017 - Región VIII, donde nuestras representantes, Estudiantes Puno, no pudieron quedarse con el título y pasar a la Etapa Nacional, al terminar como las subcampeonas.

Las destacadas futbolistas puneñas disputaron la final ante el Deportivo Educación Fútbol Club de Andahuaylas, cuadro representativo de Apurímac, en el Estadio Municipal de San Jerónimo de la Ciudad Imperial, cayendo por 5 - 1.

Este torneo inició el miércoles 06 y culminó ayer, donde las bellas y osadas damas se pusieron a la par ante los equipos de Madre de Dios, Apurímac y Cusco, todas con el único objetivo de lograr el título de campeonas.

Cabe resaltar la destacada participación que tuvieron las integrantes de Estudiantes Puno, junto a su presidenta Rosa Mendoza, quienes dejaron todo en la Macro Regional de fútbol, quedándose con el subcampeonato. El equipo de Apurímac será el único representante de la región VIII en la Etapa Nacional del fútbol femenino peruano 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!