Credicoop venció por 5 goles a 2 al equipo de Unión Fuerza Minera



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 13 ago 2018

Venció por 5 goles a 2 al equipo de Unión Fuerza Minera
Venció por 5 goles a 2 al equipo de Unión Fuerza Minera

Juliaca. A tan solo un partido para culminar la fase departamental de la Copa Perú 2018, el Credicoop San Román ya tiene el pase asegurado a la Etapa Nacional de este torneo, tras derrotar sin dificultades al Unión Fuerza Minera en el estadio Politécnico Los Andes de la Ciudad de los Vientos.

El encuentro se desarrolló desde las 15:00 horas de ayer, ante unos mil 800 asistentes e hinchas de ambas escuadras, quienes no dejaron de alentar a sus equipos.

CREDICOOP
Los auriverdes definieron el partido en el primer tiempo, al asegurar cinco goles ante la portería de los mineros. Un doblete de Gonzalo Guadalupe, sumado a la actuación individual de Diego Portugal, Brayan Robles y Moisés Machaca, hicieron cantar victoria a los hinchas financieros.
Con este partido, el Credicoop San Román es el líder indiscutible de su grupo, con un total de 13 puntos, dejando atrás al Deportivo Universitario, que tiene solo 6 unidades.
Con los tres puntos obtenidos en esta jornada, los “financieros” son los primeros clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú, en donde representarán a la región puneña, pero deberán esperar a la última fecha para conocer a su rival, que aún se definirá este miércoles entre el Alfonso Ugarte y el Sport Collao.
FUERZA MINERA
Con esta derrota, los mineros ya no tienen la posibilidad de seguir avanzando en el torneo, al quedarse 8 puntos, abajo del Credicoop San Román. Con orgullo, el Unión Fuerza Minera se despidió de esta etapa, descontando el marcador con dos goles en el segundo tiempo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!