Alcalde de San Román Oswaldo Marín se reunirá con trabajadores municipales


Votación: 418 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 05 Jan 2015

Alcalde de San Román Oswaldo Marín se reunirá con trabajadores municipales
Alcalde de San Román Oswaldo Marín se reunirá con trabajadores municipales

Otro de los problemas que el nuevo burgomaestre deberá solucionar son los conflictos internos de la comuna juliaqueña, por lo que Oswaldo Mari Quiro durante la campaña de limpieza que emprendió, señaló que hoy a primera hora se reunirá con los trabajadores de la Municipalidad.

Con respecto a la designación de los gerentes de las distintas áreas de la Municipalidad Provincial de San Román, el flamante alcalde indicó que recién la mañana de hoy se dará a conocer la lista de los funcionarios que lo acompañarán durante la presente gestión edil.

Reiteró que la anterior gestión ocasionó problemas en el proceso de transferencia, ya que incluso David Mamani Paricahua no estuvo presente en la firma del acta final, tampoco hubo un Notario, documento que fue visado por la Oficina de Control Interno, finalizando el proceso.

Tras rechazar las versiones de cobro de cupos para laborar en la Municipalidad de San Román, indicó que se contratará personal mediante concurso público, en cumplimiento de las normas nacionales y reiteró su compromiso de trabajo en favor de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!