Organizan concurso de dibujo y pintura



Escribe: Los Andes | Educación - 20 sep 2011

El próximo miércoles 21 se realizará en Puno el I Concurso de Dibujo y Pintura para escolares de la Ciudad Lacustre, organizado por las fiscalías de Prevención del Delito del Ministerio Público, Distrito Judicial de Puno. Los estudiantes representarán cómo los “escolares previenen la violencia familiar y sexual”.

La actividad que se dará en el marco de los programas de Persecución Estratégica del Delito, tiene el propósito de generar la participación activa de escolares de la ciudad de Puno, de modo que se prevenga la violencia familiar y sexual. Según se supo, se desarrollará en el Auditorio de la Escuela Superior de Formación Artística de Puno.

En tal sentido, el Ministerio Público junto a la Escuela Superior de Formación Artística, invitaron a los escolares de instituciones educativas estatales y privadas de nivel secundario a participar de este concurso.



ESPACIO PUBLICITARIO

Video



Encuesta

¿Las viviendas de las ciudades de Puno y Juliaca están preparadas para resistir sismos, con magnitud mayor a 6 grados?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas