JULIACA. Con 600 alumnos inician año académico en la UNAJ



Escribe: Maritza Garnica | Educación - 11 Apr 2014

Edwin Catacora Vidangos, vicepresidente académico de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ)
Edwin Catacora Vidangos, vicepresidente académico de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ)

Con previa misa de salud, inició el año académico 2014, donde alrededor de 600 estudiantes retornan a las aulas en la Universidad Nacional de Juliaca. La bienvenida a los estudiantes y docentes, se realizó con una ceremonia en la sede administrativa.

“Con satisfacción iniciamos el Segundo año académico, el trabajo que venimos realizando ha sido muy fructífero, pretendemos seguir en la misma dinámica, no sólo en el área académica sino a nivel de infraestructura y administrativa”, señaló Edwin Catacora Vidangos, vicepresidente académico de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ)

Asimismo, Catacora Vidangos indicó que en este primer año se avanzó, con el funcionamiento del Centro de Idiomas, la aprobación del Plan Director de Ayabacas, el actual proceso de construcción del pabellón de aulas generales, y el proceso de licitación de lo que serían los laboratorios generales.

“Estamos con nuestros proyectos de desarrollo, lo que sería las plantas para las carreras de Ingeniería de Energías Renovables, Ambiental y Forestal, Industrias Alimentarias, y la proyección de hacer actividades académicas” agregó.

Por otro lado, indicó que inician con 600 alumnos y pretenden culminar el año con un promedio de mil alumnos. Junto a los estudiantes, también retornarán alrededor de 60 docentes contratados, refirió Catacora Vidangos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!