Glorioso San Carlos de Puno realizó exposición de periódicos murales


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 22 Apr 2015

Glorioso San Carlos de Puno realizó exposición de periódicos murales
Glorioso San Carlos de Puno realizó exposición de periódicos murales

Con motivo del día del idioma español, que se celebra cada 23 de abril, el colegio secundario Glorioso San Carlos de Puno realizó un concurso de periódicos murales en el Parque el Pino, con el propósito de revalorar el día del idioma, tan venido a menos en la actualidad.

Al mismo tiempo que el concurso, los docentes de la institución mostraron los libros que implementaron a través del Ministerio de Educación, y que son 60 en promedio, con temáticas relacionadas a la literatura, ciencias sociales, geografía, entre otros.

“El motivo por el que se está realizando esta exposición es resaltar el día del idioma; dicha actividad está yendo en favor de recordar una fecha tan significativa para cada uno de nosotros”, dijo el director del colegio, Ricardo Melo Quispe.

En tanto, el estudiante de 5to grado, Alex Mamani, mencionó: “Celebramos el día del idioma castellano; esta lengua es tan hermosa y tan rica. El objetivo es dar a conocer que el Glorioso celebra esta importante actividad, al mismo tiempo realizamos una ambientación de nuestras aulas”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!