Hijo de docentes nombrados pueden alcanzar becas



Escribe: Los Andes | Educación - 19 jun 2017


Como parte de la política de revaloración de la Carrera Pública Magisterial, el Ministerio de Educación amplió el plazo de inscripciones hasta el 26 de junio, para que los docentes nombrados puedan inscribir a sus hijos a las 300 becas vacantes a Universidades e Institutos Tecnológicos a nivel nacional.

Según la información propalada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), en todo el país se lograron inscribir más de mil 300 postulantes para alcanzar la Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes; sin embargo, muchos de los postulantes presentaron información incompleta.

Razón por la cual se habría dado un tiempo prudencial adicional, para que los estudiantes puedan regularizar su documentación y lograr mayor participación.

Además, se puso en conocimiento que durante 2016, en la primera edición del programa de la Carrera Pública Magisterial, se ofrecieron 500 becas vacantes, pero que habrían sido cubiertas solo 384, quedando libres 116.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!