Solidaridad Nacional desmiente contratación de estratega J.J. Rendón



Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Nov 2010


Solidaridad Nacional de Luis Castañeda Lossio, mediante su secretario general Marco Parra, esclareció sobre la presunta contratación de Juan José Rendón, y además desautorizó y desmintió las versiones de su correligionario Diego Uceda.

En declaraciones en RPP Noticias, Uceda había anunciado la contratación del estratega venezolano para posiblemente dirigir la campaña de Castañeda Lossio en el 2011; pero más tarde el secretario general del partido del sol, Marco Parra, desmintió esas aseveraciones.

“No es un vocero oficial nuestro. No ha declarado a nombre del partido…”, dijo Parra en la misma cadena radial nacional. También dijo que Castañeda, quien renunció a la Alcaldía de Lima para participar de las elecciones generales del próximo año, no atacará a ningún contendor político. (HHV)



1 comentarios

  • alejandro Wednesday 17 de November del 2010 a las 04:27

    Espero que tome las decisiones correctas les deseo mucha suerte y que gane la democracia yo votare por el señor Ollanta Humala para limpiar la corrupción
    Viva el peru


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!