Castañeda votaría por Keiko Fujimori



Escribe: Los Andes | Nacional - 19 May 2011


Tras el encuentro que sostuvieron la candidata presidencial Keiko Fujimori y Luis Castañeda Lossio, en Chiclayo, éste último dejó entrever que optaría por la alternativa fujimorista en esta segunda vuelta, porque “votaría por un solo plan de gobierno”.

Sin embargo, recordó que su partido dejó en libertad de voto a su militancia ante las opciones de Keiko Fujimori y Ollanta Humala, que continúan con sus actividades proselitistas por todo el país.

Cabe destacar, que dicho encuentro se dio en la ceremonia en homenaje al padre de Luis Castañeda, el ex alcalde chiclayano Carlos Castañeda, y se prolongó con la visita al asilo “Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados”, construido por éste último.



49 comentarios

  • thais Friday 27 de May del 2011 a las 08:09

    TE ME CAISTE CASTAÑEDA, YA NO TE ACUERDAS DE LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, LA CORRUCIÓN A NIVEL DE ESTADO, LA COMPRA DE MEDIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LOS VLADIVIDEOS, LA TORTURA A LA MADRE DE KEIKO SIN QUE ESTA NUNCA LA DEFENIDERA. YA NO RECUERDAS QUE HACE 10 AÑOS EL PERÚ LUCHABA CONTRA LA DICTADURA. QUE DECEPCIÓN CASTAÑEDA, CREO QUE PIERDES MUCHO Y MEJOR DEBISTE QUEDARTE CALLADO, QUE VERGUENZA.

  • hugo Monday 23 de May del 2011 a las 09:44

    CASTAÑEDA PKK KIEKO REPRESENTAN LO MISMO CON DIFERENTES NOMBRES SERIA ILOGICO QUE VOTE POR OLLANTA SI TAMBIEN ESTA BUSCANDO IMPINIDAD CON LO DE COMUNICORE

  • camu Friday 20 de May del 2011 a las 10:02

    CASTAÑEDA HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL IPSS ,MUY BUEN ALCALDE, SU OBRAS LO DEMUESTRAN A DIFERENCIA DE LA ROJA SUSANA VILLARAN QUE NO HA HECHO NADA DE NADA HASTA EL MOMENTO, VOTA POR KEIKO POR QUE ESTA IDENTIFICADO CON EL PROGRESO Y EL DESARROLLO DEL PAIS

  • JAZMIN Thursday 19 de May del 2011 a las 23:15

    "En todo caso nosotros matamos menos, menos que los dos gobiernos que nos antecedieron%u201D.
    JAJAJAJAJAJA..ESO ES LO QUE DIJO EL VOCERO JORGE TRELLES...EL INCONSCIENTE LOS DELATA A LOS FUJIMONTESINISTAS------
    ASI QUE EL ELECTOR QUE ES INTELIGENTE Y BUEN CRITICO SE DA CUENTA...

  • alberto fujimori Thursday 19 de May del 2011 a las 21:10

    voten por mi hijita q yo no voy a gobernar.
    keiko meteles la yuca ya te indique como estos peruanos son cojudos van a caer por 2da vez

  • Piter Thursday 19 de May del 2011 a las 20:10

    Bien Castañeda es mas inteligente que toledo, no al comunismo, algunos jóvenes piensan en el comunismo por que no saben la realidad de la seudodemocracia o simplemente son manipulados no tienen conviccion propia

  • PEDRO Thursday 19 de May del 2011 a las 20:01

    Castañeda ha demostrado capacidad en la alcaldía de Lima, si la Sra. Susana no responde, su sillón en 3 años y medio estará a su disposición. todos los demócratas votaremos por Castañeda, salvo los comunistas que todo lo ven lamentos y quejas.

  • JUAN Thursday 19 de May del 2011 a las 19:55

    QUERIDOS AMIGOS NUNCA JUZGUEN A NADIE POR LADRON NI CORRUPTO SI USTEDES NO HAN PARTICIPADO EN SUS ACTOS, HAY DICHO BIEN CLARO QUE DICE "CADA LADRON JUZGA A SU CONCIENCIA" HACE SUPONER QUE LOS QUE CRITICAN SIN HABER PARTICIPADO SON DE LA RAMA DE LADRONES

  • Juan Thursday 19 de May del 2011 a las 19:49

    Ya que dicen, que Castañeda es Fujimorista, es razonante porque Fujimori fue el único presidente del Perú que ha hecho grandes obras a nivel nacional aparte que erradicó al terrorismo, y a la delincuencia común por eso voto por Keiko y Castañeda el primer mejor Alcalde de Lima hasta el momento, ya tengo mis años vivo desde la dictadura militar, buenos también han sido Belmont y Andrade pero Castañeda los superó, ahora se espera de la Señora Villaran sea superior a todos DENTRO DE TODO ARRIBA PERU

  • christopher Thursday 19 de May del 2011 a las 18:18

    Ex una opinion libre y democratica que hace usted Sr. Castañeda, y sobre todo objetiva decir la verdad respecto al futuro del pais, pues digan lo que digan es la verdad, votar por un solo plan de gobier.
    Que mejor credibilidad de una persona que a construido por el Peru.

  • peru Thursday 19 de May del 2011 a las 18:03

    qe se puede esperar si el se hizo conocido POR FUJIMORI, en el seguro social...donde se rendia a su pies...mejor qedate mudo

  • DIANA AMPARO Thursday 19 de May del 2011 a las 17:53

    Realmente Luis Castañeda a hecho una excelente gestion por Lima mantuvo lo que el gordito Andrade encamino reordeno Lima, porque Lima era un antro de basura de delincuencia ambulantes por todos lados. Lo ordeno lo unico que fue fastidioso fue la construccion de pistas para el metropolitano, que ahora Susana Villaran a hecho un caos quiere sacar lineas de ruta que van por arriba de la via expresa vota a diesta y siniestra gente que trabajo en la gestion municipal de Castañeda y es mas su unica preocupacion es no hacer nada y crear una lugar para las meretrices y ello conlleva a delincuencia, droga y etc.
    Esa mujer comunista esta totalmente equivocada y es mas ella es la que esta tejiendo toda esta maraña no me sorprenderia que cuando gane Keiko las elecciones los violentistas y esta se unan a masacres olas de crimenes si señor a esta señora deben de una vez darle de baja por terrorista y a Ollanta acusarlo por los 4 policias muertos.
    Viva Keiko que muy valiente demuestra entereza y liderazgo yo confio en esta mujer desde el comienzo de las elecciones ella da la talla de presidente. VIVA KEIKO.. opina una mujer joven de 33 años que vivio en carne propia los excesos del terrorismo cuando no habia luz y huelga en los colegios eso es lo queremos para nuestros hijos?

  • ANDRE Thursday 19 de May del 2011 a las 17:23

    CLARO QUE VA A VOTAR POR LA KEICO SINO TENDRA QUE DEVOLVER TODO LO QUE A ROBADO A LOS LIMEÑOS . LOS RRRRRAAAAATTTTTTTSSSS SE JUNTAN PARA PROTEJESE

  • ROCIO Thursday 19 de May del 2011 a las 16:26

    ESE CASTAÑEDA...AHORA SI TE HUNDISTE MAS, NI PIENSES VOLVER A POSTULAR PORQUE AHI SI YA NI VAS A APARECER EN LOS RESULTADOS CON ESTO TE ENTERRASTE Y RATIFICAS QUE ERES UN CORRUPTO..QUE PENA, YO VOTE POR TÍ, PERO QUE BUENO QUE NO SALISTE.

  • CELSO MAYOR NUÑEZ Thursday 19 de May del 2011 a las 16:22

    cuando no pues. a los finalea con esa marrana de castañuelas no pasa nada, ven que el peru tambien le dijo no en las elecciones, porque quiere solo el gobernar sea de alcalde reeligiendose, como si fuera poco hasta su hijo ya es regidor de la muni de lima si o no, vistes amigo que hubo miles de carpas de solidaridad nacional en todo el peru para las campañas presidenciales, esperate aber si esto va continuar ahora que no gano castañuelas eso es un pequeño boton para que saques tu cuenta. ese pata es un derechista claro como comechado solo toca apoyar a la corrupta de keiko, recuerdas del proyecto del metropolitano cuanta plata se llevo y el de comunicori, vaya. chanchitos ya no van. hasta ppk tambien apoya a la japonesa ayi ellos, hasta la prensa esta ahora contra ollanta, pero digo es mejor no votar por una corrupta conocida. claro de ollanta se duda pero quiza haga mejor si o no por que no estara manejado por fujirratas.

  • Armando Thursday 19 de May del 2011 a las 16:12

    BRAVO esa es la opiniòn de un hombre Democrata,politico ,inteliente,que evalua en la conyuntura lo mejor para nuestro Pais, es necesario decir la verdad de lo que se siente y se piensa dejar las medias tintas hay que usar las neuronas y dejar los ascos y pensar friamente y no dejarse engañar con TRANSFORMES HUMALISTAS

  • David Thursday 19 de May del 2011 a las 16:05

    La gestión de la alcaldesa SUSANA VILLARAN es BRILLANTE porque ha investigado la CORRUPCION en la GESTION DE CASTAÑEDA. Eso es un LOGRO CONTUNDENTE. Mientras ella solo tiene 120 días, Castañeda tuvo 2920 días para hacer obras. Entonces POR QUÉ SE LE CUESTIONA A SUSANA ACASO LA INVESTIGACION DE LA CORRUPCION NO ES CRITICO. ¿Cómo es posible que nos hayan ROBADO TANTO DINERO EN COMUNICORE? Susana tiene el 4% de tiempo que tuvo Castañeda, y al ser una gestión con evidentes casos de CORRUPCION, la CARGA DE TRABAJO ES MAYOR, HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO para RECUPERAR EL DINERO MALVERSADO. Estamos muy orgullosos de ella. Le tienen cólera LA DERECHA porque APOYO a Ollanta, sabe que es la ÚNICA ALTERNATIVA SERIA Y DECENTE PARA EL PERÚ.

  • Mariano Thursday 19 de May del 2011 a las 15:53

    Humala ahora hace juramentos de democrata porque no los hizo antes cuando estaba en 1era vuelta?. Sera porque hubiera sido un candidato mas del monton. Es ridiculo todo lo que se miente para llegar a ser presidente. vamos castañeda vamos keiko

  • daniel Thursday 19 de May del 2011 a las 15:44

    que pensaran los que votaron por castañeda y jamas por keiko, yo creo que desepcionados asqueados etc.

  • LEZE Thursday 19 de May del 2011 a las 15:27

    La juventud de 2006 se equivocó votando por una persona de ego colosal (AGP) y ahora votaron por el extranjero PPKuchi, así mismo algunos seudo jovenes dicen que votaran por la Keykorrupta. Les pido a los que opinan en nombre de un grupo como el de los jóvenes no son todo o ninguno por favor no atribuirse de fieles representantes en honor a la tolerancia. Cada quien tene preferencias por una u otra razon por algun candidato, el cuestionamiento debe ser con fundamentos y no con insultos.

  • ANABEL Thursday 19 de May del 2011 a las 15:19

    EL PUEDE VOTAR POR QUIEN LE DE LA GANA, TOTAL SE SABE QUE EL ES UN ALFIL DE LA ULTRADERECHA, ELLA ES LO MAS PARECIDO A SUS ASPIRACIONES. NO NOS IMPORTAS LO QUE HAGAS.

  • TATIANA Thursday 19 de May del 2011 a las 15:06

    ..."Que el miedo no venza la esperanza"...jaja....el único que tiene miedo aca es OLLANTA HUMALA, ya que se esta tirando para atras con el debate...KEIKO es una mujer que demuestra madurez, sensatés y que NO tiene miedo a debatir. Vamos Keiko!

  • el sorro Thursday 19 de May del 2011 a las 14:14

    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.
    Que el Miedo no Venza a la ESPERANZA.

  • HALCON Thursday 19 de May del 2011 a las 14:07

    BIEN CASTAÑEDA! OLLANTA NO ES MAS QUE UN TERRUCO MANTENIDO POR HUGO CHAVEZ, QUE QUIERE APODERARSE DE LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PAÍS. MIREN NADA MAS LAS OPINIONES A SUELDO DE SUS FANATICOS: LLENOS DE ODIO Y DE VIOLENCIA! ASÍ SERÍA LA DICTADURA HUMALISTA, LLENA DE ODIO.

  • Marcos colque Thursday 19 de May del 2011 a las 14:04

    NO VOTARIA POR ESTA CARA DA MARRANA CON EL PERDON DE LOS PUERKITOS A DECIR VERDAD ESTOY AZQUEADO DE NUESTRA POLITICA Y LA CABIDA QUE SE DA A ESTOS EXTRANJEROS ENTREGUISTAS ES LAMENTABLE COMO PUEDE VER PERUANOS QUE APOYEN A ESTA CHINA OCIOSA Y AL GRINGO MANTENIDO DE SU MARIDO MI VOTO SERA POR OLLANTA EL CON SU MUJER SON BIEN PERUANOS Y A NACIONALIZAR NUESTRO GAS POR QUE ES NUESTRO, PRECIO JUSTO 12 SOLES.
    OLLANTA PRESIDENTE.


    la juventud con ollanta


  • luis Thursday 19 de May del 2011 a las 14:03

    Tengo dudas porque dicen que Humala va a cerrar el Congreso.
    Tengo la certeza de que los fujimoristas disolvieron y cerraron el Congreso apresando al presidente del congreso y a muchas autoridades.
    Tengo dudas porque dicen que Humala va a modificar la Constitución.
    Tengo la certeza de que los fujimoristas anularon la Constitución del 79, y promulgaron una nueva a su gusto, sobretodo complaciente con el abuso a los trabajadores.
    Tengo dudas porque dicen que Humala hará un gobierno corrupto.
    Tengo la certeza de que los fujimoristas, coparon y minaron las Instituciones del Estado, corrompieron Comandantes Generales, Fiscalía de la Nación, Poder Judicial y JNE, por ello muchos de ellos están procesados y presos.
    Tengo dudas, porque dicen que Humala hará un gobierno como el de Juan Velazco.
    Tengo la certeza de que Keiko es hija de Fujimori quien esta preso, sentenciado y condenado por asesino, corrupto y ladrón, y que por estar rodeada del mismo entorno que su padre va a gobernar igual que el.
    Tengo dudas porque dicen que Humala va a nacionalizar algunas empresas.
    Tengo la certeza de que Fujimori vendió las empresas del Estado, no rindió cuentas de ese dinero, y con sus cómplices saqueo el país por un estimado de seis mil

  • carlos Thursday 19 de May del 2011 a las 13:56

    Ese payaso fue el sicario contratado por Keiko para poder ella pasar a la segunda vuelta

  • FlipFlop Thursday 19 de May del 2011 a las 13:44

    Las mujeres despiertan con gran interes por tener como Presidente a una Mujer,estan es sus derechos y que tambien tienen muchos valores y cualidades para governar,ademas las mujeres por su don de serlo son mas inteligentes que los varones...si hay dmocracia tambien estan es sus derechos de igualdad...arriba la emancipacion de la Mujer Peruana.

  • Chino Chivo chivo Thursday 19 de May del 2011 a las 13:43

    Es lo más natural, el agua con el agua, el aciete con el aceite; de las aceitadas y faenones, Kaiko tapara con el sol de comunicore castañeda, todos los robos conocidos y por conocerse. En cambio el comandante a lo mejor le revisa todos sus faenones y le pasa por las armas. Eso de aqui los perdedores van a tener voz de peso, jajajajajaj. Viva la socia de antamina keiko, kenji de Yancocha y Volcan..

  • gloria Thursday 19 de May del 2011 a las 13:23

    VIVA KEIKO....los jovenes estan con 2011, quieren desarrollo prosperidad , adelanto, quieren orgullecerse de su Peru,, el otro de OOlanta es retarzo, vivan los jovenes que quieren ser personas del primer mundoo.. tenemos autoestima hacia arriba abajo los cacenos, cachacos etnocaceristas, abjo las ideas extremistas.

  • carlos Thursday 19 de May del 2011 a las 13:23

    No nos sorprende en lo absoltuto este señor siempre a sido fujimorista solo que estaba bien escondido y queria pasar como democrata pero ahora que existe hay posiblidad que la mafia regrese y se reintegre recien este sale de su escondite ya no oculta su preferencia y ofrece su apoyo al fujimontesinismo al que siempre pertenecio.

  • Gina Acounter Thursday 19 de May del 2011 a las 13:18

    Nacionalistas??? ni siquiera saben escribir mucho menos conocer la diferencia entre un verdadero nacionalista y un militarote golpista y chavista. No se dan cuenta que al entrar "Pierde Perú" los que "más tienen" dejaran de invertir y justamente los que menos tienen pagarán los platos rotos?? Habrá menos trabajo para los oficios, menos taxis, menos trabajos de carpinteria, albañileria, etc... eso es lo que quieren??? Que imbéciles...

  • jorge Thursday 19 de May del 2011 a las 13:17

    No es novedad que este corrupto otro fujimorista, vote por la mafia queria darse del neutral pero no puede ocultar sus preferencias fujimontesinistas verguenza.

  • andres10 Thursday 19 de May del 2011 a las 13:15

    Luis Castañeda que has negociado bajo la mesa, un ministerio?, por tampoco te arrimas al Fujimorismo.

  • lexito Thursday 19 de May del 2011 a las 12:59

    LA JUVENTUD CON OLLANTA JAJAJAJAJA ESA ESTA BUENA...

  • LA ESPIRITUAL FLOR DE LIZ Thursday 19 de May del 2011 a las 12:44

    porsupuesto que este sol que se apago y no brillara mas tiene que apoyar a la rata de fujimori por que sabe que no le jusgara de todos sus robos que a hecho como alcalde reelegido.

  • anita vasquez Thursday 19 de May del 2011 a las 12:35

    definitivamnete Keiko garantiza el desarrolo y crecimeinto economico.. mi voto por Keiko,,

  • SANDRA SALCEDO Thursday 19 de May del 2011 a las 12:28

    Por favor, no generalizar, yo soy joven y JAMAS votaría por Ollanta, Ollanta insentiva la violencia, por mas que ahora salga con saco y corbata, incentiva la violencia y los mismos jóvenes que salen a las calles tiran piedras y agreden personas....asi nomas antes de las elecciones ya sus seguidores son violentos. Seamos concientes que Keiko es la mejor opción.

  • MAX PETER Thursday 19 de May del 2011 a las 12:20

    CASTAÑEDA QUE PENA ME DA QUE HAYAS PERDIDO TUS VALORES DEMOCRATICOS QUE TANTO TE LLEVO A CONLLEVAR CUANDO PERTENECIAS AL GLORIOSO PARTIDO ACCION POPULAR, AHORA TE HAS VUELTO EN UNA RTA COMO KEIKO, QUE FAVOREZ TE HA OFRECIDO LA MAFIA, PIENSA EN EL PERU Y EN LOS MILLONES DE PERUANOS, ESPERO QUE REFLESIONES Y DECIDAS APOYAR A OLLANTA EL SI ES LA VOZ DEL PUEBLO

  • miguel kama Thursday 19 de May del 2011 a las 12:06

    si votaria por que esta embuelto la corrupsion del metropolitano

  • SUSANA Thursday 19 de May del 2011 a las 12:04

    ESO ES NATURAL EN CASTAÑEDA QUE PARA DE DISPARATE EN DISPARATE, PARECIA UN TONTON CUANDO DECIA EN SEGUNDA VUELTA GANO A TODOS, SIN PREOCUPARSE POR LA PRIMERA, AHORA SABRA EN QUE ELECCIONES ESTA?, LO DUDO.

  • amigo0101 Thursday 19 de May del 2011 a las 11:52

    cual juventud ignorantes yo soy joven y mis amigos también y ninguno vamos a votar por ese alacrán de Ollanta.

  • raul Thursday 19 de May del 2011 a las 11:48

    PORQUE EL ES LADRON Y TODOS LOS QUE ROBARON, COMO EL TAL ALAN, VOTARAN POR LA CAREPLATO KAKO, PORQUE ELLA, QUE TAMBIEN ES CORRUPTA LOS SALVARA DE LA PRISION, QUE ES DONDE LA CAREPLATO TAMBIEN IRA.

  • la espiritual flor de liz Thursday 19 de May del 2011 a las 11:46

    Para ESTA CLARO, si que viva la democracia pero sin corruptos y no que toda esa pudredumbre que esta arrastrando la hija del rata preso VIVA OLLANTA.

  • francotiradorsito Thursday 19 de May del 2011 a las 11:42

    Claro que votarías por KEIKO para que te tape toda la corrupción de COMUNICORI que has hecho, si tenias planes para ser presidente por lo menos debiste cuidarte de eso no crees? para mi que has postulado para meter unos cuantos cogresistas para que te defienda en el cogreso de los faenones que has hecho ¿para trabajar por el pueblo? no te creo ni michi.

  • Milena Thursday 19 de May del 2011 a las 11:35

    la juventud con ollanta?? jaja esta loco

  • julio cesar mamani Thursday 19 de May del 2011 a las 11:30

    ESTE INDIVIDUO SOLO VOTARA POR KEYKO PERO TODO EL PERU VOTARA POR OLLANTA
    LA JUVENTUD CON OLLANTA.

  • Pedro Thursday 19 de May del 2011 a las 11:21

    Castañeda es un fujimontesinista camuflado, siendo presidente del seguro en la epoca del chinorata. Un cargo de absoluta confianza, dado que maneja miles de millones de soles por los aportes, y que facilmente puede hacer subir o bajar el precio del dolar si interviene en el mercado. O levanta a un banco en quiebra si deposita sus fondos. En política no hay coincidencias por casualidad, estas se preparan y ejecutan. Este "homenaje" no lo hizo en años anteriores, pero ahora, muy oportunamente se hace para sacar una nota sobre el ladron mas grande que ha tenido el municipio de Lima. Sino vean las obras que hizo, donde ha gastado cientos de millones de soles y no han resuelto nada del trafico, y los atolladeros en Lima, estan a la orden del dia. Vean ACHO, el Puente nuevo en el agustino, con su famosa remodelacion.........obras hechas para robar del erario publico, pero no para resolver los problemas del transito. La mafia se junta y quieren purgar sus entuertos, pegandose a madrecitas que por cualquier ovolo, se dejan tomar la foto......tremendos sinverguenzas.............Pedro

  • Esta claro... Thursday 19 de May del 2011 a las 11:09

    Viva la democracia .... No al golpismo militar... ni a las mafias militares.
    Keiko rompio con los milcos HACE TIEMPO!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!