San Román clasificó a la Nacional de Copa Perú tras ganar a J.M. Arguedas



Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Oct 2011


Con gol de Juan Alayo de tiro penal, el Franciscano San Román de Juliaca derrotó por 1 – 0 al José María Arguedas de Andahuaylas, y clasifica a la siguiente etapa del campeonato nacional de fútbol Copa Perú.

Durante el primer tiempo, ambos clubes buscaron anotar el primer gol que les pueda otorgar la clasificación, pero el tanto nunca llegó, muy por el contrario tuvieron bajas, San Román sufrió la expulsión de 1 jugador y los andahuaylinos 2 elementos.

Cuando eran 39 minutos de la etapa complementaria, Alexander Peña ingresa al área y es trabado por un defensa arguediano. Juan Alayo ejecutó bien y los sanrominos lograron anotar el gol que les daría la clasificación.

A los 44 minutos del segundo tiempo, el arquero Coronado salvó la caída de los auriverdes, cuando tapó un remate gol ejecutado por Joshep Campos del equipo andahuaylino, y luego de ello los calceteros defendieron su arco con todos sus esfuerzos.

El árbitro Fredy Challco, hace sonar su silbato y da por concluido el partido. Los jugadores del equipo de Andahuaylas agredieron al árbitro del cotejo y algunos desadaptados hinchas pretendieron ingresar a la cancha para hacer los mimos, pero fueron contenidos por la PNP. (HHV)



5 comentarios

  • Optimismo Sunday 23 de October del 2011 a las 17:41

    Seguro que algunos tarados que fungen de aves de mal aguero diran que no va a pasar la siguiente etapa,,,,NO IMPORTA ESOS QUE PREDICEN LO NEGATIVO,con fe y optimismo podemos lograr la copa. Suerte San Roman.

  • da Sunday 23 de October del 2011 a las 17:29

    san roman como un condor herido sacaste tu garra y le ganaste una alegrie despues de tantas tristesas que pasa juliaca vamos juliaca carajo arrribaaaa san romannn ...

  • anonimo Sunday 23 de October del 2011 a las 17:14

    gracias franciscano san roman por darlos otra alegria como siempre asiendo quedar en alto el nombre de juliaca arriba san roman ahora estamos en la nacional

  • JUAN CARLOS Sunday 23 de October del 2011 a las 17:11

    SALUDOS AL SAN ROMAN A PESAR QUE NO SIPATIZO CON ESE EQUIPO ES APOYAR AHORA AL EQUIPO QUE REPRESENTA A LA REGION.


    A LOS ANDAHUAYLINOS ACEPTEN SU REALIDAD UNA VEZ MAS USTEDES SON EQUIPO DE BARRIO ES O ES UNA VERDAD LO QUE ALCANZARON FUE DEMASIADO CON AYUDA DE LA LIGA ORGANIZADORA.

  • SAN ROMAN EN LA NACIONAL Sunday 23 de October del 2011 a las 17:09

    SAN ROMAN DE JULIACA TU DEPENDES DE TI MISMO Y LO DEMOSTRASTE,,,SIGUES ADELANTE pregunto? donde estan esos malos hijos de puno del Estudiantes que por incentivos de Roger Saya y de los directivos del Politecnico se jugaron su partidazo para fregar al san roman???CUANDO SE OBRA MAL MAL SE ACABA POR LO TANTO recuerdenlo ESTUDIANTES ESTA ELIMINADO Y SAN ROMAN ESTA EN LA NACIONAL JE JE JE JO JO


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!