Fiscalía encuentra a una tercera persona junto a Ciro Castillo y Rosario Ponce



Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Jan 2012

Fiscalía encuentra a una tercera persona junto a Ciro Castilo y Rosario Ponce
Fiscalía encuentra a una tercera persona junto a Ciro Castilo y Rosario Ponce

La Fiscalía encargada de la investigación de la muerte del estudiante universitario Ciro Castillo Rojo, encontrado en el Colca, habría hallado que una tercera persona habría acompañado al universitario y a su expareja Rosario Ponce en su travesía por el cañón del Colca.

El Ministerio Público sospecha de Víctor Cabrera Córdova, hijo del defensor de Rosario y también expareja de la joven.

Las pericias realizadas a la cámara fotográfica de Rosario Ponce y a las fotografías revelarían que junto a ellos hubo una tercera persona, que en todo momento fue negado por la universitaria.

Por ello la fiscalía ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones de Víctor Cabrera para verificar su se realizaron llamadas telefónicas entre el 31 de marzo y el 13 de abril que conecten con el caso de la muerte del universitario.



11 comentarios

  • tulio Tuesday 24 de January del 2012 a las 23:45

    hay esta!!!!esperemos que la fiscal haga buen trabajo, muchos pensam,os que fue asesinato y no un accidente, y creo que nos dara la razon a los que pensamos en ese asesinato.

  • Miguel de Zerbantez Condori Tuesday 24 de January del 2012 a las 16:38

    pRynzippio vásíco de cualkier hextrabiado nunka prendíeron fuego para azer señales. cunado el elicoftero sovrebolaba la zhona con megalofono núnca dierón señales, mas bien Rósario kóntestó, kue cria kue era por la helecciones presidenziales; es un insulto a la inteliguencia en Tapya soló existe 100 sufragantes. conoshco la shona.

  • ´Fernando Tuesday 24 de January del 2012 a las 15:05

    Principio básico de cualquier extraviado nunca prendieron fuego para hacer señales. cunado el elicoftero sobrevolaba la zona con megáfono nunca dierón señales, más bien Rosario contestó, que cria que era por la elecciones presidenciales; es un insulto a la inteligencia en Tapya solo existe 100 sufragantes. conosco la zona.

  • FUPI Tuesday 24 de January del 2012 a las 14:52

    POR FIN SE SABRA LA VERDAD, QUE CAIGAN LOS VERDADEROS CRIMINALES QUE ASESINARON A CIRO CASTILLO

  • anonimo Tuesday 24 de January del 2012 a las 14:36

    yo se que la justicia tarda pero llega y poco a poco ya se aclara el panorama de ciro

  • THE_DESTROYER Tuesday 24 de January del 2012 a las 13:32

    NO FUE ROSARIO...
    FUE OTRA PERSONA...YA VERAN

  • Efraín Ponce Tuesday 24 de January del 2012 a las 13:06

    esto si que es bueno...encontrar a otra persona por una cámara. me parece bien que la fiscalía haga su trabajo con esmero pero de ahí a querer hacer un hallazgo a lo Sherlock Holmes ya es una exageración. y con nombre y apellido además...
    Vamos Sres. distraigan a la población con logros no con escándalos e inventos mediáticos!!

  • yerc Tuesday 24 de January del 2012 a las 11:44

    yo opino que ciro se cayo por la chica por celos se sentia solo y era la mejor forma de quitarse todo ese peso que llebaba en su corazon

  • Juan Tuesday 24 de January del 2012 a las 11:26

    Ya se comienza a aclarar el panorama. ¿Seguirá Rosario a querer demandar a medio mundo?

  • Music Online Tuesday 24 de January del 2012 a las 11:25

    ya descubrieron ya el ajuguero ahora ya todo sera mas facil yo siempre estuve seguro que a ciro lo mataron. y alli tiene mucho que ver la ex pareja sino preguntense porque habrian de negar que viajo con ellos. ahora todas las pericias lo unico que haran sera confirmarlo todo. buena la nueva fiscal!!

  • ROYER Tuesday 24 de January del 2012 a las 10:49

    OJALA LA VERDAD SE ENCUENTRE DE UNA VEZ, POR QUE CON CIRO CASTILLO ROJO SE SOLIDARIZARON UNA GRAN CANTIDAD DE LA POBLACIÓN, QUE UN JOVEN TENÍA FUTUTO Y TODO POR ELLO, Y AHORA YA DESCANZA EN PAZ... SOLAMENTE SE ESPERA LA VERDAD SOBRE SU MUERTE, Y LA VERDAD AMI MEA DADO MUCHO QUE PENSAR SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ROSARIO PONCE LOPEZ, MUJER MUY FRÍA SIN SENTIMIENTOS UNA MUJER MUY MEDIOCRE LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE MUJERES EXISTEN EN ESTE MUNDO. BUENO SOLO DIOS SABE QUIEN ES EL CULPABLE DE MUERTE DE CIRO CASTILLO ROJO AUN NO SE PUEDE JUSGAR A NADIE, Y OJALA LA JUSTICIA PUEDA ACTUAR Y ENCONTRAR LA VERDAD SOBRE EL HECHO...........


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!