Qali Warma de Desaguadero entrega alimentos escolares con hongos


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Mar 2013

Luego de la constatación en los almacenes de la Institución Educativa Primaria 70296, José Carlos Mariátegui de Desaguadero, y encontrar pan molde en estado de descomposición y con hongos, los fiscales Roger Jara e Isidro Mamani ordenaron a la Policía la detención de Edgar Quenaya Espillico (32), representante del programa Qali Warma.

La intervención se realizó ante la denuncia del profesor Guido Flores Cauna, quien se percató que los panes de molde, 36 moldes de queso, 9 cajas de pan molde, avena, cañihua, entre otros víveres entregados por el programa Qali Warma para los desayunos escolares, estaban podridos.

Cerca del mediodía de ayer, las autoridades constataron el hecho, que puso a los niños de los Pronoeis, Educacion Inicial y Primaria, en peligro inminente de sufrir una intoxicación por consumir dichos productos. Los padres de familia solicitaron una exhaustiva investigación ante un evidente engaño y corrupción en el estrenado programa del Gobierno Central: Qali Warma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!