Fundación Telefónica premiará a docente de José Antonio Encinas de Juliaca



Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Nov 2014


La Fundación Telefónica premió la creatividad y el compromiso de Luis Mamani Aquise, profesor de la institución educativa José Antonio Encinas de Juliaca, quien ganó el primer lugar en la modalidad B de la edición 2014 del “Concurso Fundación Telefónica de Innovación Educativa”.

El docente obtuvo el primer puesto con el proyecto: Blog de Ciencia, Tecnología y Ambiente, que desarrolló con la ayuda de sus alumnos. Con este reconocimiento, el docente logró que su institución educativa obtenga una Laptop HP y un proyector multimedia que será entregado por la Fundación Telefónica el jueves 28 de noviembre.

Cabe indicar que este concurso se realizó a nivel nacional y entre los proyectos presentados basados en la aplicación de las TIC, destacaron blogs, webs, redes sociales, etc. Es importante resaltar que además de las diversas temáticas que engloba la educación, también se recibieron trabajos relacionados a la educación hospitalaria y especial.

Los colegios de los profesores que obtuvieron el segundo lugar, llevarán a sus colegios una PC más impresora. Finalmente quienes ocuparon el tercer lugar, se harán acreedores de una laptop HP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!